viernes, 6 de marzo de 2020

Cupido tiene las alas de carton


      "El amor se tiene que celebrar todos los días, porque lo principal es amarse a  uno mismo"


Lo reconozco soy una romántica empedernida y me encanta una buena historia de amor, ya sea escrita, en televisión o cine.... No lo puedo remediar. Pero no vamos a hablar de mi, sino de este magnífico libro de Raphäelle Giordano.

Se trata de la historia de Meredith y Antoine, cuyo amor es loco y apasionado, se aman de una forma ilógica. Es tan grande este amor, que ella siente que no está preparada para vivirlo y necesita hacer un parón para prepararse y decidirse.

Ella es una actriz, en realidad esta comenzando su andadura y su mayor apoyo es Antoine. Ella, se siente agobiada por la situación, desbordad y quiere evitar vivir en la historia estereotipada que viene provocada por las trampas de Cupido (el dios del Amor).



Para intentar salir de este agobio, Meredith se pregunta a si misma cosas como ¿cómo amarse mejor, amar al otro a la distancia correcta?. Por esta pregunta y otras siente que puede mejorar su capacidad de amar y por ello decide proponerle a Antoine que se separen, que dejen la relación. Él no lo comprende, viven juntos y lo que propone significa vivir alejados, no verse y no tener noticias uno del otro. Antoine le propone que se distancien 6 meses.

Ella aprovecha para realizar este distanciamiento en una gira con su amiga Rose por Estados Unidos, ella lo llama Love Tour. Se trata de un viaje por sus sentimientos, por conocer su yo interior quererse a ella misma y saber que necesita de su amado, para poder prepararse para vivir el amor pleno que todos deseamos......




Durante estos 6 meses, Meredith se encontrará a ella misma e intentará que sus inseguridades queden lejos, tanto como ella ha puesto a su amor. Cuando cree que lo ha conseguido toca la puerta de su amado y decide vivir un amor pleno con él, sin miedo.

Si os tengo que ser sincera, me identifico con Meredith pues yo soy muy insegura y lo único que hago es poner barreras al amor. De momento, nadie ha conseguido que derribe la barrera de las inseguridades y los miedos ¿Lo conseguirá alguien?????????????

Seguro que te ha picado la curiosidad y quieres leerlo, pues lo puedes  adquirir aquí a un buen precio. 

Espero que os haya gustado y que no dejéis de dar besos nunca 
Muchas gracias por leer este post, pero no te quedes ahí comenta e interactua en mis redes.
Espero vuestros comentarios y por supuesto que seáis felices......

Besos amorosos..........

Elenamystyle 😘😘😘😘😘😘😘




 .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

La Brújula Mágica

Amazon

elenamystyle. Con la tecnología de Blogger.

Ninety

Descuento Casa del Libro

Archivo del blog