martes, 29 de marzo de 2016

SmileBox Febrero

Un mes más he recibido mi Smilebox y voy ha hacer #unboxing sobre ella





Un mes más me ha llegado mi caja de suscripción mensual que  sólo cuesta 15,99€/mes,pero si lo haces a través de mi, te costará 12,99€ y recibirás la caja doble.

El funcionamiento es sencillo, cada mes te ofrecen 8 productos de los cuáles tu puedes elegir 4 y luego te añaden productos sorpresa hasta llegar a 10.

Este me los productos han sido:


Productos de limpieza: Flopp suelos universal de Ecolabel y Ambientador de coche manzana cresitalinas



Productos de bebida: San Miguel 0.0 sabores melocotuva, o Naramango, Font Natura-Agua mineral Esay Ecogreen y Fruit Shoot de fresa y frambuesa...




Productos de alimentación: Nescafe vitalissimo descafeinado y natural, Papilla Nestum 8 Cereales de Nestlé, Yakisoba Yatekomo y Ajonesa de Chovi. 




En general me ha encantado, porque casi todos los productos son habituales en mi bolsa de la compra mensual y este mes no los tengo que comprar a precio real. 

Espero que os animeís a suscribiros y aprovecheís mi código amigo, arriba indicado. 

Muchas gracias por leer el post!!!!

Espero vuestros comentarios y por supuesto que seáis felices.....


Besos amorosos.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

La Brújula Mágica

Amazon

elenamystyle. Con la tecnología de Blogger.

Ninety

Descuento Casa del Libro

Archivo del blog