lunes, 14 de marzo de 2016

LLega el día del Padre!!!!!

Yo  no tengo hijos pero tengo sobrinos y este año he decidido hacer una actividad con ellos. Creo que soy buena tía y me preocupo por su educación, ayudo a mi hermana y primas a fomentar las bases, los valores y las aptitudes necesarios para que aprendan, sean buenas personas ,y sepan convivir y compartir.

Por eso hoy os presento la actividad que pretendo realizar con ellos para el día del padre.





Como sabéis soy seguidora de Boolino. Es una tienda de libros infantiles donde lo principal es la educación, fomentar la educación mediante la lectura y el juego, la creatividad y la interacción con los demás.

Para el día del padre han preparado una Boolino Book Box, con la que nos envían un libro, lo necesario para realizar una actividad plástica, nos indican que realicemos el árbol genealógico y una actividad lúdica que es una caja de tele transportación.



La actividad plástica es dibujar a Mi Superhéroe, se trata de colorear una lámina (os la podéis descargar pinchando en Mi Superhéroe), donde se plasme como ven los niños a su padre.



Una vez lo hayan pintado, con la goma-eva que nos envían, deben realizar un marco y pegar el dibujo.




El libro que viene es Mi Superabuela, una historia de una abuela que hace a los pequeños vivir mil aventuras y apreciar los minutos que les dedican sus abuelas. 

A mi me encanta esta actividad, espero tener la oportunidad de realizarla con alguno de mis sobrinos y poder subiros las fotos. Si queréis podéis descargaros la actividad  y compartir en mi fanpage para poder compartir y ver que bien dibujan vuestros niños. 

Como siempre, 





Muchas gracias por leer el post!!!!

Espero vuestros comentarios y por supuesto que seáis felices.....


Besos amorosos.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

La Brújula Mágica

Amazon

elenamystyle. Con la tecnología de Blogger.

Ninety

Descuento Casa del Libro

Archivo del blog