miércoles, 2 de marzo de 2016

Smilebox All Star

Un mes más he recibido mi Smilebox y voy ha hacer #unboxing sobre ella





Como sabeís, o si no os lo cuento, es una caja de suscripción mensual. Tan sólo cuesta 15,99€/mes, si lo haces a través de mi, te costará 12,99€ y recibirás la caja doble.

Cada mes viene con productos variados y temática variada... entran productos de alimentación, productos del hogar, belleza y cuidado personal....etc...

El funcionamiento es sencillo, cada mes te ofrecen 8 productos de los cuáles tu puedes elegir 4 y luego te añaden productos sorpresa hasta llegar a 10.

Os cuento lo que me venía este mes, la tématica es #SmileboxAllStar y vienen los productos estrella del año pasado.


Productos de limpieza: Klennex  Collection y Skip Ultimate Doble Acción




Productos de higiene: Champú Cuerpo y Brillo Timotei, Gel de ducha hidratación profunda Dove y Desodorante Original Roll-on de  Dove...



Productos de alimentación: Cerveza Shandy Cruzcampo Zero, Puntazos,Coktail de Snacks de Aspil, Crisp The World Paris, Yakisoba Original sabor Teriyaky de NISSIN Gallo



En general me ha encantado, porque casi todos los productos son habituales en mi bolsa de la compra mensual y este mes no los tengo que comprar a precio real. 

Espero que os animeís a suscribiros y aprovecheís mi código amigo, arriba indicado. 

Con el nuevo año y la #SmileBoxAllStar nos ofrecen la posibilidad de adquirir productos extras a 0´99€, yo he adquirido uno, estad atentos que pronto habrá un post sobre él....



Muchas gracias por leer el post!!!!

Espero vuestros comentarios y por supuesto que seáis felices.....


Besos amorosos.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

La Brújula Mágica

Amazon

elenamystyle. Con la tecnología de Blogger.

Ninety

Descuento Casa del Libro

Archivo del blog