miércoles, 4 de julio de 2018

Judy no se rinde



La vida es como conducir una bicicleta. Para mantener el equilibrio, debes seguir adelante.-Albert Einstein


SM ha sacado una línea editorial de Disney, en la que cuentan a los niños las emociones a través de las historias de sus personajes favoritos. 

Yo me he decantado por reseñar Judy no se rinde por su trato a la tolerancia a la frustración. Lo he seleccionado porque esta enfocado para niños de 3 años y a mi sobrino le va a venir genial, pues a sus 3 años no sabe como afrontar la frustración de no conseguir lo que quiere y a nosotros nos cuesta bastante hacerle comprender la situación cuando se produce. 



Este libro esta centrado en la historia de Zootrópolis, donde como sabreís Judy  es la policía. Como policía se debe enfrentar a mil problemas, dificultades, tiene tropiezos y caídas pero no se detiene. 

Es una agente de policía que no se rinde y busca cumplir su sueño sin temor a lo que puedan pensar los demás. 



Se enfrenta a gente más fuerte que ella con tal de defender a los demás, lucha y bate todos los records de la comisaría donde trabaja. 

Su máxima es que " el problema es el desafió". Para resolver los problemas busca soluciones ingeniosas y creativas, encontrando las pistas precisas para poder alcanzar la victoria. 



A través de sus experiencias, contadas de forma sencilla y muy gráfica, los más pequeños aprenderán a solucionar problemas sin seguir el camino más sencillo. En el caso de los niños de edades como los 3 años, consiguen todo mediante rabietas y como saben que si no lo consiguen y lloran se lo dan, pues es lo que hacen. 

Hay que enseñarles que para conseguir cosas hay que ganárselo, no es fácil, pues nosotros que somos mayores a veces nos desesperamos también por no tener todo lo que queremos. 




Me ha encantado este libro y esta linea editorial completa me encantan. De hecho, voy a adquirir la colección completa para mis sobrinos, creo que nos van a ayudar mucho. 



Muchas gracias por leer el post!!!!!

Espero vuestros comentarios y por supuesto que seáis felices....


Besos amorosos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

La Brújula Mágica

Amazon

elenamystyle. Con la tecnología de Blogger.

Ninety

Descuento Casa del Libro

Archivo del blog