sábado, 11 de febrero de 2023

La Brújula Mágica



En esta ocasión nos embarcamos en la historia de los pequeños, Carla y Simón.

A ellos, como a todos los niños, les encanta jugar con su abuelo. Se llama Críspulo, y juegan a los piratas, a buscar tesoros en una cala cerca de su casa puesto que el abuelo vive en la playa. 

Un día estaban en casa con sus padres, cuando les llamaron que el abuelo estaba en el hospital. Había sufrido una caída por las escaleras y esta malherido. Van todos al hospital y les dejan pasar de 2 en 2 a verles. 

Los niños entran tristes a verle y él les hace entrega de una llave misteriosa que encuentran en un camafeo y les insta a seguir una misión. 

La misión, no es otra que, ir a su casa y buscar una puerta oculta para encontrar el tesoro. ¿Sería su abuelo un pirata verdadero?

Van con sus padres, se encuentran la casa abierta y revuelta. Pero mientras los padres esperan a la policía ellos buscan la puerta secreta en la habitación del abuelo y encuentran el secreto. No es otro que una brujula y un mapa. 

También encuentran el diario del abuelo, con el que podrán saber como usar los objetos encontrados. 

Es así como descubren que pueden viajar en el tiempo. Cuando se disponen a emprender la búsqueda en la cala aparece uno de los enemigos de su abuelo y les intenta quitar el mapa junto a la brújula. Pero, lo que consigue es que se habrá una grieta temporal y ellos dos la traspasan yendo a otro tiempo y un lugar desconocido. 

Pero, allí es donde les ocurren aventuras de diversa indole y ..........

¿Encontrar el tesoro verdadero? ¿salvarán el tesoro?  y lo más importante ¿Serán capace de volver a casa?

No os cuento más, porque sino ¿de que sirve que Saray Santiago escriba libros si no los leeís?
Lo único que os puedo decir es que me ha encantado y mis sobrinos están deseando leerlo, desde la de 14 años a los de 7 y dicen que así podrán tener una historia para jugar juntos. Esto es lo que más me gusta de leer libros, poder compartir las historias con ellos y que disfruten de la lectura como yo. 


Espero que os haya gustado y que no dejéis de dar besos nunca 
Muchas gracias por leer este post, pero no te quedes ahí comenta e interactua en mis redes. 
Espero vuestros comentarios y por supuesto que seáis felices......
Besos amorosos..........😘😘😘😘😘😘

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

La Brújula Mágica

Amazon

elenamystyle. Con la tecnología de Blogger.

Ninety

Descuento Casa del Libro