domingo, 27 de junio de 2021

El Gran Libro-Juego para SALVAR EL PLANETA


Este año para el cumpleaños de mis sobrinos, como siempre desde que nacieron, les he regalado un libro a cada uno y uno especial para ambos. 

El especial es El gran Libro-Juego para Salvar el Planeta, (aquípuedes comprar con descuento). Os preguntareís que porque este libro y no otro, pues es sencillo, amamos la naturaleza y no queremos perder nuestro planeta. 


                                                                                                                                                                      Me llamo mucho la atención el título y cuando lo vi por dentro me atrajo más. Es un libro que dada la situación que tenemos de largos períodos de calor y sequía hace que te den ganas de leerlo y compartirlo con el mundo, para ver si entre todos conseguimos evitar los incendios forestales, la desertización y con ello la pérdida de nuestro planeta. 

Se trata de un libro que tiene como objetivo educar en el respeto al medioambiente através del juego y así tener mayor concienciación tanto en pequeños como en mayores. Explica las 5 prioridades existentes para ello, que son los océanos, vida salvaje, clima y energía, bosques y sistemas alimentarios. 

Lo primero que nos encontramos son las fichas del juego que son un pingüino, un hurón, un lobo y un oso panda, con sus bases... todo es recortables para que los niños practiquen manualidades y sean participes desde el principio. 


                                                                                                                                                                      Después viene una oca, muy chula, donde cada casilla es un paisaje distinto y explican como actuar en cada situación para proteger el medio ambiente.         


Seguimos con un juego de verdadero o falso, donde viene la pregunta y hay que levantar una pestaña para descubrir si hemos acertado o no. 


Después va la hora de jugar y la hora de comprar, para que aprendan como hacer ambas cosas desde el respeto a la naturaleza. Seguidos de busa y descubre, elige regalos. 

Y para terminar tenemos hora de jugar con los cubos de basura para que aprendan a clasificar la basura de forma ecológica. 


Y al finalizar el libro tenemos un pequeño test para saber que tipo de ecologistas somos. 

Es un libro muy divertido y que da mucho juego. Como sabeís yo estoy muy concienciada con la naturaleza, lo podeís en mis posts anteriores como los relacionados con Axel Bombero Forestal.      

Es un libro de Edebe, cuyos dibujos son muy llamativos para los peques.                                                                                                                       
Espero que os haya gustado y que no dejéis de dar besos nunca 
Muchas gracias por leer este post, pero no te quedes ahí comenta e interactua en mis redes. 
Espero vuestros comentarios y por supuesto que seáis felices...... 
Besos amorosos..........😘😘😘😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

La Brújula Mágica

Amazon

elenamystyle. Con la tecnología de Blogger.

Ninety

Descuento Casa del Libro