domingo, 29 de diciembre de 2019

Carta a los Reyes Magos


Después de ayudar a mis sobrinos a escribir sus cartas a los Reyes Magos, me toca escribir la mía... va un poco tarde pero estoy  segura de que les llegará porque son seres mágicos que nos vigilan todo el año. 

Cada año que pasa mis deseos van cambiando, será por la edad y porque  la Navidad siempre me ha encantado porque une a las familias y hace que a todos nos invada un sentimiento de alegría y amabilidad que olvidamos el resto del año. No quiero que decir que nos convirtamos en seres desagradables, sino que parece que nos cuesta mostrar los sentimientos y los guardamos todo el año para dejarlos brotar en estas fechas.

Cada año me cuesta más, pasan cosas que te hacen ver la vida de otra forma y ahora con el cambio climático extraño el frío, la nieve que cuando era pequeña hacían que fueran especiales, eran especiales también por la gente que falta...... recuerdo a mi primo que todos los años salía con las bengalas era la tradición del barrio (yo la intento mantener con mis sobris) y brindábamos todos juntos... ay donde quedarán esas tradiciones!!!!!

No quiero dejar que me invada la nostalgia!!!!!! vamos a escribir la carta:

     Queridos Reyes Magos;

No os voy a pedir juguetes, soy mayor para eso, ni nada material. Os pido que mi familia tenga salud y todos los que me rodean sean felices. Sabéis que mi mayor felicidad es ver felices a los que están a mi lado, aunque sean pocos y no me valoren como yo a ellos. 




Os voy a pedir que nos toquéis a todos en lo más hondo de nuestro corazón y nuestra mente para ayudarnos a comprender que debemos cuidar este planeta. Si, este planeta que nos da la vida y nos estamos cargando por inconscientes, egoístas y no se como más definirnos.... pero me quedo corta seguro. 


La Tierra, es un libro que se abre para dar vida a árboles, animales y seres humanos....Los seres humanos en nuestra búsqueda de facilitarnos las cosas y conseguir más cosas materiales hemos olvidado lo esencial, que es cuidar lo que nos rodea!!!!

A los Reyes Magos, les pido que nos ayuden a mantener los árboles que nos rodean, sin ellos no se genera oxigeno ni agua..... El agua viene de la lluvía y la lluvía la generan las nubes que se generan con el oxigeno que generan los árboles. No podemos seguir quemando los montes, acabando con la naturaleza......

Ahora que estamos en época de ayudar a los peques a pedir regalos, me pregunto ¿de que les sirven los juguetes si no sabemos cuando va a explotar la tierra? ¿De que les sirven los juguetes si les estamos matando? Me da pánico pensar en el poco tiempo que nos queda y lo poco conscientes que somos. 


A los Reyes Magos les pido que nos den amor, paz y eliminen el rencor y el odio que nos tenemos los unos a los otros. De poco nos sirven las envidias y los odios.... Ya no sabemos relacionarnos y por muchas cosas materiales que tengamos de poco nos sirven si no podemos y no sabemos compartirlas. 

En definitiva a los Reyes Magos les pido que nos den conciencia, paciencia, amor, salud, amistad y que nos devuelvan el espíritu primitivo que hemos perdido y no sabemos como encontrar. 

Espero que os haya gustado y que no dejéis de dar besos nunca 
Muchas gracias por leer este post, pero no te quedes ahí comenta e interactua en mis redes.
Espero vuestros comentarios y por supuesto que seáis felices......

Besos amorosos..........

Elenamystyle 😘😘😘😘😘😘😘



2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón del mundo, creo que cada vez nos cuesta más expresar nuestra emociones a medida que nos van cayendo primaveras (o inviernos en este caso) y que el maravilloso cambio climático que nadie quiere ver al parecer, se está ocupando de quitarnos un trocito de estas fechas tan señaladas en las que encima tengo aniversario ya que comparto a Papa Noel con mi cumpleaños. Pero también he de reconocerte que antes se pasaba mejor que ahora...
    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Uys, pues felicidades Grinch.....ese nombre me lo he puesto yo a mi misma este año pues me ha invadido la mala leche.....gracias por leer mi post y que te quedes por estos lares.

    Feliz año nuevo, baby!!!!

    ResponderEliminar

Translate

Buscar este blog

La Brújula Mágica

Amazon

elenamystyle. Con la tecnología de Blogger.

Ninety

Descuento Casa del Libro