domingo, 20 de octubre de 2019

Una tarde nublada y triste, ven a Mimate!!!


Mimate, es una peluquería y centro estético. Donde te hacen desde  un corte de pelo a una sesión de cavitación pasando un mundo que te hace sentir como una princesa a un precio increible.......

Este tiempo atrás un amigo, que al parecer piensa mucho en mi, me llamo una tarde nublada para invitarme a tomar algo y una vez más me iba a sorprender.

La invitación no era sólo tomar un café, sino regalarme una tarde en la que me sentiría como una princesa de cuento... nos falto irnos de tiendas por la Milla de Oro, pero no nos dio tiempo....

Estoy acostumbrada a recibir llamadas suyas para sacarme a tomar cafés y después darme un masaje relajante............Pero esta vez, se ha superado a si mismo regalándome  una tarde de lujo.



Me llevo a un centro estético que hay muy cerca de mi trabajo, por el que paso por la puerta todos los días y nunca me he  fijado........... Se trata del Salón Mimate, estética y peluquería



La sorpresa que me tenía preparada era una sesión de cavitación y presoterapía. Este tratamiento normalmente, son 8 sesiones pero a mi por deferencia a él me hicieron pasar una tarde increíble .

Mediante la cavitación se destruye la grasa por hondas electrómagnéticas y un masaje drenante para eliminar los líquidos retenitdos, tiene una duración de media hora más o menos.

El lugar invita a la relajación 


Después, te espera una sesión mínima de 20 minutos de presoterapía, que consiste en tumbarte en una camilla y mediante una máquina darte pequeños masajes haciendo presión y ayundando a eliminar los líquidos... Yo me relaje tanto, que me quede dormida......



 Para culminar la tarde, me regalaron un tratamiento capilar que me hizo sentir como una princesa. Se trato de un baño de hidratación profunda y un tratamiento nutritivo de Keratina y un masaje para revitalizar y fortalecer mi cabello.


En este salón de belleza, no sólo hacen cavitación, presoterapia o realizan los trabajos de peluquería típicos sino que también te hacen tratamientos de uñas, podología, cera y tratamientos de eliminación de bello capilar mediante radiofrecuencia y peeling y limpieza facial, maquillajes, etc. 

Tienen una amplia gama de productos para tu cuidado y te hacen sentir como una autentica princesa, aunque también realizan los tratamientos  para caballeros.



Estuve mirando las promociones que tienen y ahora por ejemplo, tienes:

-Alisado brasileño con keratina desde 90€
-Hay una variedad de tratamientos faciales por 39,99€
-El tratamiento adiós flacidez y celulitis (cavitación, presoterapia y masaje) son 250€ por 8 sesiones más un peeling corporal.
-Los lunes de otoño corte  de pelo más peinado y tratamiento botox por 30€
-Tinte mas corte y  baño de  hidratacion pofunda por 30€

Y mucho más, que puedes descubrir pasando por el Paseo de las Delicias, 116 de Madrid. El personal que hay es muy agradable y amable, de hecho te hacen sentir como en familia. 



Espero que os haya gustado y que no dejéis de dar besos nunca 
Muchas gracias por leer este post, pero no te quedes ahí comenta e interactua en mis redes.
Espero vuestros comentarios y por supuesto que seáis felices......

Besos amorosos..........

Elenamystyle 😘😘😘😘😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

La Brújula Mágica

Amazon

elenamystyle. Con la tecnología de Blogger.

Ninety

Descuento Casa del Libro