Mimate, es una peluquería y centro estético. Donde te hacen desde un corte de pelo a una sesión de cavitación pasando un mundo que te hace sentir como una princesa a un precio increible.......
Este tiempo atrás un amigo, que al parecer piensa mucho en mi, me llamo una tarde nublada para invitarme a tomar algo y una vez más me iba a sorprender.
La invitación no era sólo tomar un café, sino regalarme una tarde en la que me sentiría como una princesa de cuento... nos falto irnos de tiendas por la Milla de Oro, pero no nos dio tiempo....
Estoy acostumbrada a recibir llamadas suyas para sacarme a tomar cafés y después darme un masaje relajante............Pero esta vez, se ha superado a si mismo regalándome una tarde de lujo.
Me llevo a un centro estético que hay muy cerca de mi trabajo, por el que paso por la puerta todos los días y nunca me he fijado........... Se trata del Salón Mimate, estética y peluquería
La sorpresa que me tenía preparada era una sesión de cavitación y presoterapía. Este tratamiento normalmente, son 8 sesiones pero a mi por deferencia a él me hicieron pasar una tarde increíble .
Mediante la cavitación se destruye la grasa por hondas electrómagnéticas y un masaje drenante para eliminar los líquidos retenitdos, tiene una duración de media hora más o menos.
El lugar invita a la relajación |
Después, te espera una sesión mínima de 20 minutos de presoterapía, que consiste en tumbarte en una camilla y mediante una máquina darte pequeños masajes haciendo presión y ayundando a eliminar los líquidos... Yo me relaje tanto, que me quede dormida......
Para culminar la tarde, me regalaron un tratamiento capilar que me hizo sentir como una princesa. Se trato de un baño de hidratación profunda y un tratamiento nutritivo de Keratina y un masaje para revitalizar y fortalecer mi cabello.
Tienen una amplia gama de productos para tu cuidado y te hacen sentir como una autentica princesa, aunque también realizan los tratamientos para caballeros.
Besos amorosos..........
Elenamystyle 😘😘😘😘😘😘😘
No hay comentarios:
Publicar un comentario