viernes, 13 de mayo de 2016

Mis Muñecas y vestidos recortables



Con mis sobrinos estoy volviendo a la infancia, en Boolino, me he encontrado un libro de lo más curioso y que me recuerda mucho mi infancia.



Se trata de Mis Muñecas y vestidos recortables, ¿os acordaís? es un libro que nos cuenta historias de la moda de todos los tiempos y viene acompañado de unos recortables para que a la vez leemos juguemos a ser diseñadores.




Mi opinión es que no me puede gustar más, que cuando voy a comprar juguetes para mis sobrinos siempre busco uno que había cuando era pequeña que era de crear vestidos de moda y no lo encuentro....que me apasiona la moda, la ropa e inculcarselo a mis niños a través de juegos.


Muchas gracias por leer el post!!!!

Espero vuestros comentarios y por supuesto que seáis felices.....


Besos amorosos.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

La Brújula Mágica

Amazon

elenamystyle. Con la tecnología de Blogger.

Ninety

Descuento Casa del Libro

Archivo del blog