miércoles, 17 de febrero de 2016

Cuidando la imagen

Estoy probando la crema SingularDerm, Xpert Expression. 






Llega un momento en tu vida, en el que te das cuenta de que tu piel sufre muchos cambios por los movimientos que se realizan al expresar los estados de animo ( alegría, tristeza, malestar, ...) y esto se refleja sobretodo en la piel facial. 

Estos cambios se van quedando grabados y se convierten en arrugas de expresión, se producen sobretodo en la zona frontal, entrecejo, las famosas patas de gallo, labial y nasal. 



Por lo que, debemos tomar medidas y yo la medida que tomó es usa Xpert Expression. ¿porque? pues porque me llamo la atención su formulación con complejo peptídico especialmente diseñado para tratar estas arrugas y prevenir su aparición. Y creo que es la mejor alternativa a las inyecciones de la tóxina botulínica, aunque puede usar complemento, ya que aumenta su eficacia y prolonga los resultados. 

Su formulación se basa en Argïlerine y Leuphasyl, complejos peptídico que actuán sobre el mecanismo que forma las arrugas de forma poco invasiva. Fomenta la relajación muscular, lo que induce a una disminución de la profundidad de las arrugas, mientras que por ejemplo la tóxina botulínica provoca la parálisis completa del músculo. 

El modo de aplicación es como, casí todas las cremas, sobre la cara limpia, dar un masaje 2 veces al día hasta su total absorción. 
Xpert Expression. Crema antiarrugas de expresión. Modo de empleo
También hay un formato para pieles grasas




Muchas gracias por leer el post!!!!

Espero vuestros comentarios y por supuesto que seáis felices.....


Besos amorosos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

La Brújula Mágica

Amazon

elenamystyle. Con la tecnología de Blogger.

Ninety

Descuento Casa del Libro