viernes, 14 de agosto de 2020

La Voz dentro de la pared


En esta ocasión vamos a leer la última publicación de Llanos Campos, dentro de la colección Mágicos Misterios en Chassburgo. 

En esta ocasión, comienza la historia con Valentina (hija de Humberto y Enriqueta) descubriendo un extraño pájaro, un Avefría, al cuál dibuja en su cuaderno y más tarde busca en la enciclopedia. 

Al buscar la enciclopedía, tiene que entrar en el despacho de su padre el aventurero que le tiene prohibida la entrada cuando no está, descubre una bailarina de madera con una bola de cristal y por desgracia, se le cae al suelo y se hace tres pedazos. Es descubierta por Tashi, un niño sherpa que convive con ellos y cuyo padre es compañero de aventuras del suyo. 

Su madre, por suerte no se da cuenta del destrozo puesto que esta inmersa en sus inventos, como unas escaleras que se convierten en rampa o un cepillo de dientes eléctrico gigante. 



Más tarde, se vuelve a encontrar en el extraño pájaro y descubren un extraño edificio donde  encontraran tesoros, un viejo teatro y el poder de la magia. 

Este libro esta lleno de magia y personajes interesantes, lugares interesantes que descubrir y a los niños mayores de 8 años les hace pensar mucho y dar rienda a su imaginación. 

No os quiero desvelar más, pero podeís leer el primer capitulo, aqui....


Espero que os haya gustado y que no dejéis de dar besos nunca Muchas gracias por leer este post, pero no te quedes ahí comenta e interactua en mis redes. Espero vuestros comentarios y por supuesto que seáis felices...... Besos amorosos..........😘😘😘😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

La Brújula Mágica

Amazon

elenamystyle. Con la tecnología de Blogger.

Ninety

Descuento Casa del Libro