viernes, 2 de octubre de 2020

¿Dónde esta el Principito?




Desde pequeños todos hemos oido hablar del Principito, ese personaje onírico a través del cuál se nos representa al niño que todos llevamos dentro. 




Es un niño que representa los sentimientos como la esperanza, el amor y la inocencia, que pase el tiempo que pase no debemos perder por muchos años que tengamos. Puesto que alimentan nuestra vida y nos mantienen conectados con nosotros mismos. 

En esta ocasión, nos ha llegado a casa un libro de Cartoné, muy bonito y que en cada hoja trae una solapa de fieltro para ajugar con la imaginación de los niños. 



En cada página les hace una pregunta  los niños y tienen que  descubrir si esta o no el Principito en ella. 


Por ejemplo, se ve una nube y el narrador dice "Hola, Principito, ¿Donde te has escondido? ¿detrás de la nube?


y debajo de la nube tenemos la contestación.......

A nosotros nos ha encantado a toda la familia, de hecho antes de levantar el fieltro hemos estado barajando las posibilidades de ver donde estaba el principito, 

Es un libro que esta pensado para los niños de 0 a 5 años, manejable por ellos y muy divertido porque deja volar la imaginación. 

Nos ha encantado la página final por lo que representa 




Espero que os haya gustado y que no dejéis de dar besos nunca Muchas gracias por leer este post, pero no te quedes ahí comenta e interactua en mis redes. Espero vuestros comentarios y por supuesto que seáis felices...... Besos amorosos..........😘😘😘😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

La Brújula Mágica

Amazon

elenamystyle. Con la tecnología de Blogger.

Ninety

Descuento Casa del Libro