miércoles, 22 de julio de 2020

Los Cazapesadillas, el inquilino fantasma



Me encantan las historias infantiles en las que los protagonistas son amigos, primos o hermanos... En esta ocasión descubro a Los Cazapesadillas , una colección muy divertida que viene de mano de Pedro Mañas creador de obras como Primos S.A. o Princesas dragón. 

Son unas historias superdivertidas que además tienen un halo de misterio dado que al autor le encanta incluir a fantasmas en las tramas de sus libros. Pero no estoy escribiendo este post para halagar al autor, sino para hablar de su obra. 



En el primer libro que publican de esta serie, El inquilino Fantasma, nos presentan a los protagonistas que son Piper y Max chatarra. Piper es una niña que vive en un cubo de basura y creo a Max con trozos de cosas que se encontró para no estar tan sola. 

Una noche, al llegar de vuelta a su hogar (como ellos lo llamaban) vieron que había alguien revolviendo lo. Se trataba de Lord Mortimer, un niño rico que se había criado en un colegio alejado de su familia y ahora era el heredero de la mansión. 

Pero al ir a la mansión se encontró con un extraño visitante que le obligo a marcharse y se llevo la vajilla para poder sobrevivir. 

Esta historia atrapa y hace a los niños irse por el mundo de la ilusión y la fantasía.... De hecho, yo conozco a alguno que esta esperando y deseando que salga ya la próxima historia para devorarla....

Es una historia pensada para niños de 6 a 8 años, pero que se la puedes contar a niños más pequeños para fomentar la imaginación y ayudar a cultivar el gusto por la lectura. 


Espero que os haya gustado y que no dejéis de dar besos nunca Muchas gracias por leer este post, pero no te quedes ahí comenta e interactua en mis redes. Espero vuestros comentarios y por supuesto que seáis felices...... Besos amorosos..........😘😘😘😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

La Brújula Mágica

Amazon

elenamystyle. Con la tecnología de Blogger.

Ninety

Descuento Casa del Libro