sábado, 4 de marzo de 2017

Sello Calidad Dodot




Para celebrar el día del padre, Dodot me ha enviado una graciosa mochila con el texto " Aquí dentro esta todo lo que necesita mi Papá", donde viene un paquete de pañales y un paquete de toallitas.


Se trata de los nuevos pañales que utilizan la misma tecnología que los Dodot Activity, que como sabeís son los nuevos pañales que está sacando al mercado la marca.

Son unos pañales que tienen tes tubos internos que hacen que el culito de nuestro bebé se mantenga más tiempo más seco y no se irrite, tal y como os comentaba en mi post de testación de dicho producto. Que como os he dicho, tiene la misma tecnología ultra absorbente.




La diferencia con otros pañales que no tienen estos tubos, son notables incluso sin estar puestos.


Otra cosa, que les hace diferentes es que no cuelgan y hacen que los pequeños estén más cómodos y puedan tener una libertad mayor aunque lleven un rato con pis en el pañal y no se lo hayamos cambiado.


Desde que teste el producto y los probaron mis sobrinos mi hermana quedó encantada y ahora que han salido al mercado son los que compra y los niños son felices usándolos.

Muchas gracias por leer el post!!!!

Espero vuestros comentarios y por supuesto que seáis felices.....


Besos amorosos.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

La Brújula Mágica

Amazon

elenamystyle. Con la tecnología de Blogger.

Ninety

Descuento Casa del Libro

Archivo del blog