miércoles, 23 de marzo de 2016

Probando Pañales Dodot Activity

Desde Madresfera se me ha ofrecido la oportunidad de conocer y probar los nuevos pañales Dodot Activity. Estos pañales ya los usábamos en casa, con mis sobrinos, pero quería descubrir y probar la nueva gama #Dodotnocuelga.






Hace unos días recibí en casa, un paquete muy gracioso, se trata de una bolsa de papel con dibujos de piernas de bebe  en pañales y como asas unos tirantes..... dentro venían las sorpresas, un paquete de Dodot Activity, 2 pañales en una bolsa donde ponía antiguo y 2 pañales en otra que ponía nuevo, un cambiador y una bolsita con un misterioso polvo azul o tinte. Junto con unas instrucciones para realizar convenientemente el experimento.



En las instrucciones se indica como realizar el experimento, porque al fin y al cabo lo que voy a hacer es un experimento y poder comprobar por mi misma que lo que se dice en los anuncios es real.

Para comenzar el experimento, hemos de colocar en un espacio amplio el cambiador. Cogí 2 boles pequeños donde mezcle 150ml.  de agua con el misterioso  polvo azul que venía.

Mezcla 150 ml de agua con tinte azul
Después cogí los pañales, uno antiguo y uno nuevo,  los puse en forma de bol, para poder verter el liquido.

Pañal antiguo

Pañal nuevo

Vertí el líquido y lo deje secar 3 minutos tal y como indican las instrucciones.




 Transcurrido este tiempo, comprobé la sequedad en ambos pañales.

pañal nuevo

Pañal antiguo


Y llego la hora de proceder a cortar los 2 pañales por la mitad para ver la diferencia entre ambos.



Asombroso, la diferencia es que el nuevo esta diseñado con unos Tubos Ultra-Absorbentes que distribuyen uniformemente la humedad para proporcionar al bebé el máximo ajuste y sequedad. Evitando así que cuelguen y sean molestos para los niños y puedan andar con más facilidad.

Estos pañales están indicados para niños de más de 6 meses y se busca la comodidad del bebé.

Me ha encantado la experiencia y desde luego que mis pequeñajos se sentirán más cómodos. A los tirantes les daremos un uso diferente porque #DodotNoCuelga

Muchas gracias por leer el post!!!!

Espero vuestros comentarios y por supuesto que seáis felices.....


Besos amorosos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

La Brújula Mágica

Amazon

elenamystyle. Con la tecnología de Blogger.

Ninety

Descuento Casa del Libro

Archivo del blog