domingo, 13 de noviembre de 2016

Libro Teatro "Cuentos de princesas"




Se trata de un libro que nos narra las historias de 3 princesas, pero al mismo tiempo es un teatro.

Las tres princesas son Blancanieves, La Bella Durmiente y Cenicienta, cuentos que todos nos sabemos de memoria y que nos encanta transmitir a nuestros más pequeños.

Con este libro, el niño podrá leer, escenificar y jugar con los personajes. Mis sobrinas siempre están jugando a hacer teatros de sus dibujos y cuentos favoritos, donde ellas son los personajes y creo que con este libro podemos fomentar más su imaginación ¿a vosotros no os pasa?




El libro viene dentro de una caja que es el escenario y dentro vienen los diferentes decorados (castillo, casa de los enanitos, casa de Cenicienta, bosques, la torre) y las marionetas.



Los textos de estos cuentos son breves, sencillos y aptos para los lectores desde 4 años. Al final del cuento se desarrolla un breve argumento para que el niño pueda realizar la representación cuál obra de teatro.

Me parece un libro y una idea genial, el que los niños puedan interactuar al mismo tiempo que leen libros. Es una forma de fomentar su inteligencia y sus ganas de leer.

Este libro ha sido escrito por Oldrich Ruzika, y es comercializado por Literaturas SM.


Muchas gracias por leer el post!!!!!

Espero vuestros comentarios y por supuesto que seáis felices.....

Besos amoroso....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

La Brújula Mágica

Amazon

elenamystyle. Con la tecnología de Blogger.

Ninety

Descuento Casa del Libro

Archivo del blog