lunes, 5 de noviembre de 2018

HEART TALK El corazón habla



Que mejor forma  para iniciar la narración de una experiencia de lectura poética que con un poema de un genio. 



Después de una temporada triste, buscando salida a mil problemas entre mil libros rebuscados encontré Heart Talk

Al principio, pensé un libro en inglés y me dio un poco de pereza, pero ese titulo "el corazón habla" me llamo mucho la atención. Yo me considero una romántica empedernida, sin suerte, pero sigo buscando a ese príncipe azul de cuento que todos debemos tener señalado en el destino. 

Me gustan los retos y sin abrir el libro, lo cogí me senté al calor de la chimenea y me puse a leer, al abrirle me dí cuenta de que estaba en español (sentí alivio, ya me veía con el traductor de google) y comencé a leerlo. 



A una romántica le es fácil y ágil leer poesía de amor, se pierde entre los poemas y su mente divaga pensando en que le gustaría que le pasará, en que su amado le leyera alguno de los textos escritos. 

En este libro, Cleo Wade, ofrece una inspiración real mediante poesía, mantras y afirmaciones que nunca había oído. Invita a la reflexión, reconexión con tu poder y amor interior, a la resilencia y la fuerza que todos tenemos y hay veces que perdemos y no encontramos. 



Se toma la licencia de mediante los poemas dar consejos prácticos para la vida cotidiana, por lo que vas cogiendo confianza y sintiendo que eres el único dueño de tus sentimientos de tu vida y por ello tienes el poder, la inspiración y suficiente paz contigo mismo como para proseguir la vida con una maravillosa sonrisa. 

Al principio, os decía que llevaba un tiempo triste y negativa, pero gracias a este libro mi vida va teniendo un poco más de color. 


Da consejos maravillosos, yo estoy encantada de haberme encontrado este libro entre mis miles de libros gracias a Urano

Os invito a leerlo, a llevarlo en el bolsillo y cuando os aceche el nubarrón negro que lo leáis, que sea vuestra luz en el camino y vuestra fuente de sueño e inspiración onírica. 

Muchas gracias por leer este post, pero no te quedes ahí comenta e interactua en mis redes.


Espero vuestros comentarios y por supuesto que seáis felices......

Besos amorosos..........

Elenamystyle 😘😘😘😘😘😘😘




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

La Brújula Mágica

Amazon

elenamystyle. Con la tecnología de Blogger.

Ninety

Descuento Casa del Libro