martes, 5 de abril de 2016

¿Qué hay más allá del Storytelling para niños?

Os quería contar una nueva forma de contar historias, el Storytelling.




Como sabeís los mejores oyentes y que además se meten en los personajes protagonistas de las novelas son los niños.

Con los Cuentos Sanadores, que la editorial ING Edicions ha publicado este mes se cumple ese objetivo, que los niños aprendan escuchando y leyendo.  La autora es Susan Perrow ha recopilado  durante más de 30 años cuentos y relatos de todas las culturas del mundo para poder ayudar a través del relato a familias, maestros y terapeutas.

Cuentos Sanadores, es la recopilación de cuentos tradicionales clasificados por comportamientos problemáticos y/o situaciones difíciles.

Es una minuciosa y completa guia de trabajo para ayudar a crear, escribir y saber utilizar los cuentos apropiadamente. O lo que es lo mismo, usar el descubrimiento del cuento como herramienta de sanación.

La presentación será en Madrid  el miercoles 6 de abril a las 19.30 en el Ateneo de Madrid (C/ del Prado, 21) y Barcelona el jueves 14 de abril a las 19.oo en la llibreria la central del Raval (C/ d'Elisabets, 6 ).

 Y ofrece una formación dirigida a maestros, terapeutas y padres sobre el bondadoso poder de los cuentos como herramienta para tratar comportamientos díficiles, los días 15, 16 y 17 de Abril en Barcelona.







 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

La Brújula Mágica

Amazon

elenamystyle. Con la tecnología de Blogger.

Ninety

Descuento Casa del Libro

Archivo del blog