martes, 26 de abril de 2016

Hoy probamos Naturnes de Nestle




Como sabeís desde Nestlé, siempre nos traen los mejores productos para nuestros pequeños. En este caso, probamos el hermano de Iogolino, Naturnes,

Se trata de unas bolsitas fáciles de usar, cómodas y con la cantidad de 90 gramos, adecuada para por ejemplo dar la merienda a nuestro niño en un evento.

Hay de 3 sabores:

- Nestle Naturnes Manzana, Plátano y Avena.

      Una combinación perfecta que nos ayuda a incluir los cereales para la dieta equilibrada de los más pequeños.




- Nestle Naturnes 4 frutas

      Combinación de plátano, pera, manzana y naranja, aporte vitaminico 100%




-Naturnes Manzana, Zanahoria y Mango

   Aporta Vitamina C y esta ríquisimo



- Iogolino manzana y fresa

  Es una mezcla de leche con manzana y fresa, rica en calcio


Todas ellas son un aporte vitamínico y de calcio, ideales para bebés desde los 6 meses. 

Yo los he probado con mis sobrinos de 10 meses y me piden más...

Están encantados, así que ya se lo que les tengo que comprar para merendar. 

Mi respuesta a las siguientes preguntas es:

¿Qué te parecen los nuevos sabores? le doy un 5, me parecen combinaciones perfectas

 ¿Cuál es el preferido de tus peques? el naturnes de 4 frutas

La textura es perfecta, son bátidos pero no demasiado líquidos. 

¿Le ha resultado cómodo y fácil de usar el formato de la bolsita? si, es lo mejor que he podido encontrar para ir al parque o cualquier sitio. 


Muchas gracias por leer el post!!!!

Espero vuestros comentarios y por supuesto que seáis felices.....

Besos amorosos.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

La Brújula Mágica

Amazon

elenamystyle. Con la tecnología de Blogger.

Ninety

Descuento Casa del Libro

Archivo del blog