jueves, 12 de julio de 2018

Cambia el combate por un cambio fácil



De la mano de Dodot y Madresfera vamos conocer una forma fácil de cambiar los pañales sin tener peleas continuas con los más pequeños.


La verdad,  no se por donde empezar a contaros esta maravillosa experiencia. He probado y testado varios productos de Dodot y no sabría decir cuál de todos me gusta más porque estoy encantada con todos.

Hoy os traigo, los Dodot Pants, que son unos pañales que se ponen como si fueran las braguitas o calzoncillos.



Son unos pañales ideales para cuando los niños empiezan a gatear, cuando es imposible cambiarles porque no paran quietos y lo que para mi es más importante les da autonomía cuando descubren que pueden ponérselos ellos solos.

Son cómodos de poner y quitar, son cómodos para los niños porque tienen una cintura elástica que no les aprieta y además, les proporciona hasta 12 horas de sequedad. Esta sequedad duradera se proporciona por los canales de aire que crean un espacio entre el culito del niño y el pañal que facilita la transpiración y sequedad al dejar que el aire circule libremente.



A mis niños, les encantan pues ellos ya buscan autonomía para vestirse y con estos pañales son felices porque se sienten felices al ponerlos solos. También se los quitan solos pues simplemente es bajarlos o romperlos por un lateral y luego enrollarlo pegando una pegatina que viene en la parte trasera.



Son tan cómodos y les gustan tanto, que se dedican a vestir a un oso gigante que tienen en la habitación.


Para mi son magníficos, porque son ayuda para los niños  a la hora de dejar los pañales y empezar a ir al baño por ellos mismos. Hay un momento, en el que solo los utilizan para dormir y así aprender a controlarse y se sienten mayores.

Como recordareís, os narre mi experiencia con los Dodot Activity, no cuelga y canales de aire, espero que esta os guste tanto como a mi. Para mi Dodot se merece un 10 por su continua innovación y su búsqueda de la comodidad de los niños.


Muchas gracias por leer el post!!!!

Espero vuestros comentarios y por supuesto que seáis felices.....


Besos amorosos.....





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

La Brújula Mágica

Amazon

elenamystyle. Con la tecnología de Blogger.

Ninety

Descuento Casa del Libro

Archivo del blog