sábado, 8 de abril de 2017

Llega la TESTABOX especial Nestlé







Un mes más llega a mi casa TESTABOX, se trata de una caja de productos alimentarios, de limpieza, etc.

La presentación es una caja ecológica y compacta. Te la cobran al seleccionar y te lo mandan en pocos días. Antes de hacer la selección tienes que introducir el código para que te salga más económica que te dejo más abajo.

Conseguirla es muy fácil, solo tienes que darte de alta que lo puedes hacer desde aquí con el beneficio de pagar sólo 12,99€  por la siguiente selección de productos:

CEREALES FITNESS DELICE

Una deliciosa forma de comenzar el día, con un desayuno de cereales con frutos rojos.





DIADERMINE EXPERT REJUVENECEDOR DIA

Una crema ideal para regalar a cualquier madre en su día que se acerca. Te ayuda devolver la vitalidad a la piel con una nutrición mas completa. Con el toque característico de Diadermine.



 PURÉ MAGGIE ORGINAL. 

El puré de patatas de toda la vida más cremoso, perfecto para acompañar cualquier receta de forma fácil y rápida. A mis sobrinos les encanta, te lo roban de tu plato!!!




 CHOCOLATE BLOND


Un chocolate con avellanas y almendras para aquellas personas que buscan un placer único para los sentidos con cada bocado.A mi que me encanta el chocolate seguro que me dura un minuto.



MERITENE VITACHOCO

Son unas onzas de rico chocolate Nestlé, que complementan la dieta con 12 vitaminas y 4 minerales para contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario y reforzarlo.


NESTLE CAPUCCINO MOCHA BLANCO.

El placer de un café con un toque de chocolate blanco que puedes disfrutar en cualquier momento y es de fácil disolución.




NESCAFÉ AZERA INTENSO

Es un nescafé que tiene el cuerpo y la crema del café tostado de cafetería, pero que es instantáneo y lo puedes hacer en tu casa en cualquier momento.




EYE LINE DE MARTORA

Es un pincel de punta fina y dura que facilita tener una mirada intensa y fuerte.





PURINA FRISKIES

Purina es la marca más conocida de alimentación perruna y nos trae los friskies minis, para que tu perro se llene de vitalidad con un alimentos 100% completo y equilibrado. Ofreciendo siempre los mejores productos a nuestro animal,
¡


Iogolino

Para los más pequeños, nos viene en 4 variedades:

   Manzana y Pera 

     Son unos ricos yogures con calcio y fruta. A mis sobrinos les encanta y a mi me tienen loca, porque me parecen perfectos en todos los aportes y tamaño.

      Manzana y Fresa  

     Son unas bolsitas prácticas y fáciles de transportar. Están elaboradas con un alto contenido de frutas y a los niños les encantan.

NATURNES

Son unos prácticos tarritos perfectos para que coman nuestros pequeños puesto que están preparados con productos naturales de la huerta y carnes. Son 100% naturales y aportan gran cantidad de nutrientes.



PAPILLA NESTUM 5 CEREALES

Es la papilla con más cereales que tiene Nestlé, es ideal para los niños a partir de los 6 meses. Es perfecta para el desayuno de los pequeños o para la cena en caso de que no quieran cenar otra cosa.

NIDINA 2 O 3

Se trata de leche en polvo, que aporta calidad y nutrición a nuestros bebes, Ayuda al sistema inmunitario y al desarrollo cerebral de los peques de la casa.



Aparte de estos productos te llegará  alguno sorpresa, puesto que los que te he mostrado son de los que puedes seleccionar 4. Si necesitas algún dato más accede aquí 

Si te ha picado el gusanillo de la curiosidad, al hacerte la suscripción a través de mi código, puedes recibir la primera caja con ventajas económicas y en versión ORO, es decir con los productos de tu selección duplicados.

Recuerda como funciona, si quieres usar el código debes hacerlo antes de aceptar la selección.



La ventaja con respecto a otras cajas de suscripción mensual, es que tu decides si quieres recibirla o no un mes, y te puedes dar de baja sólo ese mes o para siempre.

#TestaboxNestlé  #TestaBox  #TestaBoxAntesSmileBox

Muchas gracias por leer el post!!!!

Espero vuestros comentarios y por supuesto que seáis felices.....




Besos amorosos.....

2 comentarios:

Translate

Buscar este blog

La Brújula Mágica

Amazon

elenamystyle. Con la tecnología de Blogger.

Ninety

Descuento Casa del Libro