domingo, 20 de mayo de 2018

Un regalo especial para una madre especial

Este año, el día de la madre... en mi casa le hemos hecho un regalo especial, le hemos dado la posibilidad de compartir su regalo con los más necesitados.

Os preguntaréis ¿porque regalar algo que es para que se regale a otras personas? Pues bien, yo os lo explico.

El año pasado la desgracia llamo a la puerta de nuestra casa, en forma de incendio perdiendo nuestros bienes, nuestros recuerdos y escapando por minutos de las llamas. Gracias a Dios, ella ( mi madre) se dio cuenta de que a las 02:00 de la madrugada del viernes 21-01-17 mi casa estaba llena de humo y nos alerto a los que estábamos durmiendo. Bien, no os quiero aburrir con la historia, pues es dolorosa y un drama para mi que lo vivi en primera persona.


Pese a la desgracia, de perder su casa, sus recuerdos, los objetos de mis abuelos que con tanto ahincó y amor hemos conservado muchos años. Ha podido salir adelante, gracias a la solidaridad de nuestros vecinos, pues aparte de la ayuda económica que nos han prestado, también nos han ayudado psicologicamente a salir adelante. A ellos no les podemos estar más agradecidos y cuando nos necesiten ahí estaremos para ayudarles y apoyarles.

Por cosas del destino, días antes del día de la madre me llego un mensaje de Madresfera, invitandome a hacer un regalo especial a mi madre. Se trataba de una educobox, y pense pues mira un regalo maravilloso!!!!!!.

Simplemente tienes que entrar en su página y seleccionar la caja, facilitas tus datos y en unos días la tienes en casa.


La idea me parece maravillosa, se trata de ayudar a los niños más desfavorecidos, que no tienen recursos y sufren los desmanes de los mayores y de la sociedad que estamos creando. Tenemos que pensar que cualquier día su drama puede ser el nuestro. 

Las aportaciones que puedes realizar se destinaran a lo que tu elijas, un lámpara solar, un kit para ir a la escuela, un kit de juguetes, semillas, neceser, cosas para los más pequeños indefensos en orfanatos, kit malaria, pelotas de estimulación, kit salud....  me parecen perfectos y regalaría una caja para poder donar uno de cada uno. 





Su coste son 25€, 35€ ó 40€, a los que si redondeas el importe se une un 15% que también es donado a los niños. La caja te la envian a casa o por mail, tu eliges!!!!!!

En mi casa, lo que elegimos donar entre toda la familia es material escolar, porque nos parece primordial la educación ya que a través de ella se pueden lograr muchas cosas.

Van a recibir de nuestra parte, mochilas, libretas, lapices, gomas, rotuladores, lápices de colores, cartulinas, pegamento y un donativo de 1€ para otros materiales que precisen.

Con estos medios materiales, no solo van a aprender estudiando sino que también van a poder jugar, pintar y divertirse.

Estamos felices de poder colaborar, ¿ y tu te animas??????????????




Muchas gracias por leer el post!!!!


Espero vuestros comentarios y por supuesto que seáis felices.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

La Brújula Mágica

Amazon

elenamystyle. Con la tecnología de Blogger.

Ninety

Descuento Casa del Libro

Archivo del blog