Os preguntaréis ¿porque regalar algo que es para que se regale a otras personas? Pues bien, yo os lo explico.
El año pasado la desgracia llamo a la puerta de nuestra casa, en forma de incendio perdiendo nuestros bienes, nuestros recuerdos y escapando por minutos de las llamas. Gracias a Dios, ella ( mi madre) se dio cuenta de que a las 02:00 de la madrugada del viernes 21-01-17 mi casa estaba llena de humo y nos alerto a los que estábamos durmiendo. Bien, no os quiero aburrir con la historia, pues es dolorosa y un drama para mi que lo vivi en primera persona.
Pese a la desgracia, de perder su casa, sus recuerdos, los objetos de mis abuelos que con tanto ahincó y amor hemos conservado muchos años. Ha podido salir adelante, gracias a la solidaridad de nuestros vecinos, pues aparte de la ayuda económica que nos han prestado, también nos han ayudado psicologicamente a salir adelante. A ellos no les podemos estar más agradecidos y cuando nos necesiten ahí estaremos para ayudarles y apoyarles.
Por cosas del destino, días antes del día de la madre me llego un mensaje de Madresfera, invitandome a hacer un regalo especial a mi madre. Se trataba de una educobox, y pense pues mira un regalo maravilloso!!!!!!.
Simplemente tienes que entrar en su página y seleccionar la caja, facilitas tus datos y en unos días la tienes en casa.
En mi casa, lo que elegimos donar entre toda la familia es material escolar, porque nos parece primordial la educación ya que a través de ella se pueden lograr muchas cosas.
Van a recibir de nuestra parte, mochilas, libretas, lapices, gomas, rotuladores, lápices de colores, cartulinas, pegamento y un donativo de 1€ para otros materiales que precisen.
Con estos medios materiales, no solo van a aprender estudiando sino que también van a poder jugar, pintar y divertirse.
Estamos felices de poder colaborar, ¿ y tu te animas??????????????
No hay comentarios:
Publicar un comentario