miércoles, 10 de enero de 2018

Timmy, el conejito y la receta mágica




Me encanta participar en la educación de mis sobrinos y por eso les he regalado el libro Timmy el conejito y la receta mágica. Es un libro donde no sólo se cuentan historias sino que te da recetas que puedes hacer con los peques.


 La historia trata de la vida de un conejo que es chef, un pequeño Ratatouille, pues es muy inquieto y creativo.

Un día tiene un sueño, del cual desgrana la receta mágica que llevaba buscando mucho tiempo y que al parecer se encuentra en la cumbre de la montaña más alta de su país. ¿Se atreverá a ir tan alto? ¿Encontrará lo que desea?


A través de las páginas nos relatan el viaje y las recetas que va haciendo. Hay muchas aventuras, habla de cucharones y magia. Con este libro puedes entrar en el mundo cocina con los niños y enseñarles a cocinar, ayudarles a superar sus miedos y a amar las buenas historias literarias.




A mis sobrinos con 2 años y medio, lo que más les ha llamado son las ilustraciones, pero estoy segura que cuando empiecen a leer me pedirán que les ayude a cocinar las recetas que hay pues tienen muy buena pinta. De momento solo les leo el libro y se lo pasan pipa. 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAY QUE HACER VOLAR LA IMAGINACIÓN DESDE PEQUEÑOS!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por leer el post!!!!


Espero vuestros comentarios y por supuesto que seáis felices.....
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

La Brújula Mágica

Amazon

elenamystyle. Con la tecnología de Blogger.

Ninety

Descuento Casa del Libro