miércoles, 1 de noviembre de 2017

¿Quien Eres??????


No se trata de ninguna encuesta, ni nada de eso.....no penséis mal.

Os traigo un libro de la editorial Edebé que me ha encantado, no se vosotros pero yo tenía ganas de tener un libro que se pudiera mojar sin ningún peligro.

Diréis, Se ha vuelto loca!!!!!!!!!!!!!!!, no para nada, hay veces que mis sobrinos se quieren bañar con los libros por seguir leyendo o jugando, y no pueden porque son de cartón o papel. Y siempre acaban llorando y yo con sensación de ser cruel.



                          "Un libro es un regalo que puedes abrir una y otra vez"

Me encanta ver a mis sobrinos de 2 años coger un libro como si leyeran de verdad, como todos los libros que tienen contienen imágenes de animales se inventan las historias. Creo que con este libro se lo van a pasar pipa

Es un libro que nos invita a descubrir que animal es el sale de una flor, en este caso es una rana. 


Esto lo hace mediante un juego divertido, con un vocabulario sobre animales troquelado en plástico, que permite su fácil manejo. Son 4 hojas, pero tienen muchos colores y un montón de animales que ayudan a descubrir al personaje en cuestión



"Crear una biblioteca infantil que crezca con el paso de los años. Los libros son una parte importante de la biografía de uno mismo"

En la colección libros de baño, hay otros títulos como "Ballena Azul", "Cangrejo Verde" o "Pececito Rojo", los cuáles estoy deseando adquirir y ver como disfrutan mis niños. 

Muchas gracias por leer el post!!!!

Espero vuestros comentarios y por supuesto que seáis felices.....






6 comentarios:

  1. Para los más peques tiene que ser genial. Disfrútalo. Adoro los libros.

    ..múa a corazón abierto!!
    https://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es
    P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, para los peques es lo mejor, como digo en el post se quieren llevar todos los libros al agua y este es ideal.

      Besos amore

      Eliminar
  2. Como compraste el libro a través de la página de Edebe o en cualquier librería? Porque está genial y se lo quiero comprar a Diego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Lidia:

      Supongo que Diego será un niño especial para ti, porque para fomentar la lectura en un niño es muy díficil si no le adoras.

      Yo este libro lo compre a través de Boolino, en el post hay unas palabras en verde que llevan al link directo de la página para que lo puedas adquirir sin problemas

      Eliminar
    2. También puedes acceder desde el banner que hay en el lateral izquierdo arriba (un circulo donde pone friends boolino) y luego poniendo el titulo de libro en búsqueda (si usas esta opcion puedes tener descuento)

      Eliminar
    3. Vale gracias, si es especial porque es mi sobrino

      Eliminar

Translate

Buscar este blog

La Brújula Mágica

Amazon

elenamystyle. Con la tecnología de Blogger.

Ninety

Descuento Casa del Libro

Archivo del blog