Con este calor que estamos pasando, nos viene genial porque hay muchos mosquitos. Estos "lindos" bichitos nos molestan a mayores y pequeños con sus picaduras, pero a los niños les afecta más que a nosotros. De ahí, que los Laboratorios Dhu hayan desarrollado esta fórmula.
En el bolso, no falta la crema mágica para los golpes y ahora InsectDHU. A mi sobrino le picaron algunos mosquitos el fin de semana y la verdad que fue efectivo.
Como podéis ver en la foto que he compartido un poco más arriba, hay 2 formatos, Roll-On y Gel. A mi me encanta el Roll-on puesto que para el niño es más fácil aplicárselo y su hermana (son mellizos) también lo utiliza de maravilla.
Al ser natural es apto para toda la familia, des los bebés de cero meses a mayores de más de 80 años, incluyendo a las mujeres embarazadas.
Os voy a desvelar las diferencias entre los dos formatos:
ROLL-ON
GEL
Lo único que se debe evitar es extenderlo en la mano de los niños, ya que al entrar en contacto con los ojos puede provocar irritación. No se aconseja su aplicación en heridas y se irritaría más.
Como os he dicho me lo ha mandado Madresfera, y ellos junto a Mamá Natura, solicitan mi valoración del producto del 1 al 5, pues vamos a proceder por puntos:
- OLOR, 4 porque tiene un olor muy agradable y poco duradero.
- EFICACIA, 4 por la experiencia que he tenido en los pocos días que llevo probándolo.
- FORMATOS DISPONIBLES, 5 Me parecen geniales los 2, lo único que me parece poca cantidad.
- COMPOSICIÓN, 5 me encantan los productos de base natural, aunque no puedes evitar rascarte y que al ungirlo sobre la herida escueza por llevar alcohol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario