¿Que niña o niño no ha tenido una casa de muñecas o de Pin y Pon?
En este libro nos presentan una casa muy particular, la de unos ratones muy simpáticos llamados Sam y Julia.
Nos presentan a Sam como un personaje muy tímido, cuya inquietud en la vida es ser músico. En esta ocasión va a dar su primer concierto en el Gran Teatro y Julia, su amiga curiosa, le acompañara al teatro.
En el trayecto encuentran una piedra mágica y conocen a un artista muy singular. También muestran a los niños como afrontar la pérdida de un ser querido y como se apoyan los amigos en los buenos y malos momentos.
En cada capítulo de este libro se ofrece al pequeño lector un mundo mágico y lleno de sorpresas para que viva una aventura especial y descubra un mundo totalmente diferente al que conoce.
A mi me ha encantado poder leerlo con mis sobrinos, que aunque son muy pequeños muestran inquietud y todo les llama la atención sacando les una sonrisa.
Lo que más me ha llamado la atención es descubrir que, Karina Schaapman, la autora construyo y decoro la casa de verdad. Es una casa fabricada con cajas de cartón, piedra, telas, cerillas, botones, etc.... que tiene unos 100 habitaciones, pasillos y espacios exteriores. que contribuyen a una magia especial.. ahora me tocará hacerla a mi.
Una vez más me ha encantado este libro de Boolino, y por supuesto lo recomiendo para el aprendizaje de los pequeños. Les ayuda a prestar atención, a distinguir objetos y a divertirse que es muy importante.
¡Me encanta este libro! Ademas de contar la historia de los ratoncitos hay tantas cosas que observar!
ResponderEliminar