La historia la explica la cabra del señor Seguin, como recordareís es la cabra que se enfrentaba al lobo por la noche y acaba devorada.
Mientra Caperucita iba a ver al lobo, la cabra fue a ver a los tres cerditos que estaban constuyendo sus casas de paja, madera y ladrillo para refugiarse.
El lobo le contó a caperucita que estaba en huelga, que estaba cansado de ser el malo de los cuentos y le pidió que repartiera una circular por el bosque informando.
Caperucita lo hizo y la respuesta de los tres cerditos fue convocar una asamblea a la que acudieron hasta protagonistas de cuentos que no tenían nada que ver con el lobo como Alicia del país de las maravillas, o alguna de las princesas más famosas. Esto fue porque los niños dejarían de leer sus historias, de creer en la magia de los cuentos y ¿que sería de ellos? ¿que pasaría con sus historias?
Fueron todos los habitantes del bosque y de los cuentos a casa del lobo, le plantearon la situación, el disgusto que tendrían los niños. El lobo recapacito y salió amezando a todos......
No hay comentarios:
Publicar un comentario