lunes, 27 de julio de 2015

Probando: Lancaster, Sun Control, Tan Maximizer y Kids



He decidido que mi piel se merece una buena protección, porque todos los veranos me quemo y me pelo, cambio la piel como las serpientes.... y este año estoy probando productos para que no me pase esto.


Me he decantado por los productos de Lancaster porque me ha atraído su novedoso aftersun que prolonga el bronceado hasta un mes más. En esta gama puedes encontrar leche corporal, crema y aceite con efecto reparador, hidratante y calmante.....



Ahora estoy usando el antiarrugas y   anti-manchas protección para pieles sensibles al sol crema SPF 50 y protección muy alta



Es una crema enfocada a la cara, dado que es el elemento de nuestro más expuesto a las inclemencias y sobretodo al sol. Esta crema la puedes y debes usar todo el año, puesto que el sol afecta todo el año, aunque cuando más nos exponemos es en verano puesto que nos vamos a la piscina o playa y estamos todo el día aprovechando sus rayos para broncearnos. 





Llevo usandola todo el mes de Julio y os puedo decir que no es nada grasa, que todos los años por esta época tengo la nariz quemada y pelándose y este año no es así. Es de fácil aplicación y con muy poquito cubres todo tu rostro.

El único inconveniente que encuentro es el importe de los productos puesto que oscilan entre 12 y 50 euros, pero ¿tu piel tiene precio? la mía no, creo que es en lo que menos podemos escatimar, en el cuidado de nuestro cuerpo....

No nos podemos olvidar de los más pequeños de la familia, por lo que Lancaster tampoco se olvida y tiene su gama Sun for Kids. 



¿La habéis probado? ¿Que protección solar usáis? 

Gracias como siempre por leer, comentar, compartir. ¡Besos! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

La Brújula Mágica

Amazon

elenamystyle. Con la tecnología de Blogger.

Ninety

Descuento Casa del Libro

Archivo del blog