lunes, 16 de abril de 2018

50 Cosas que no sabes de los animales





Como sabeís a mi y mis sobrinos nos gustan mucho los animales y por ello no dude de aceptar la propuesta de reseñar este maravilloso libro, 50 cosas que no sabes de los animales.



Para mi ha sido un descubrimiento, yo no sabía como se limpiaban las jirafas los oídos con la lengua, ni que existe una especie de oso hormiguero que se convierte en bola cuando se siente amenazada.



Cada página que pasamos es un capítulo nuevo que nos muestra a un lado una foto del animal que trata y al otro nos aporta un dato cientifico muy curioso e interesante de dicho animal. 



Yo lo he leído en Semana Santa con mis sobrinos, pero ellos con 2 años sólo prestan atención a los dibujos y se lo han pasado pipa. Les intentaban imitar y como hay animales que no conocen se lo intentaba explicar diciéndoles que ruidos emiten y nos lo pasamos de maravilla.


Con este libro, descubren como es la vida animal y que no todo es lo que parece. Es una guía animal que esta pensada para todas las edades pero que Carles Ballesteros ilustro en Cartoné y Papel para niños de 6 a 12 principalmente puesto que hay mucho texto.

Para terminar os diré que me parece un libro perfecto para enseñar los pequeños el respeto por la naturaleza en general, porque los animales necesitan respeto y cuidemos su habitat que es la madre naturaleza.

                                 Vive y respeta el Medio Ambiente, es tu fuente de vida!!!!

Muchas gracias por leer el post!!!!!

Espero vuestros comentarios y por supuesto que seáis felices....

Besos amorosos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

La Brújula Mágica

Amazon

elenamystyle. Con la tecnología de Blogger.

Ninety

Descuento Casa del Libro