martes, 29 de mayo de 2018

Aprende con los ratoncitos. Formas

Como nos ha gustado este libro.


Nos habla de como unos pequeños ratones preparan la fiesta de cumpleaños de uno de sus amiguitos. A este pequeño le gustan las formas, círculos, triángulos, cuadrados, etc y sus amigos saben bien como complacerle y que regalarle.

Es un libro con poco texto, pero que deja volar la imaginación de nuestros pequeños por su colorido y las formas.



A mi sobrina le gusto mucho la página de los cuadrados, porque lo asemeja a sus galletas y a las onzas de chocolate. 

A mi sobrino, le encanto la parte donde un ratón hace galletas con forma de estrella, porque un molde así tengo yo y le encanta mis galletas de anís. 


Es un libro de la Editorial Astronave de formato tapa dura, que esta pensado para niños de 0 a 3 años. 

Nosotros que estamos próximos a celebrar el cumpleaños de los más pequeños, hemos tomado alguna idea para la fiesta. 



Muchas gracias por leer el post!!!!!

Espero vuestros comentarios y por supuesto que seáis felices....


Besos amorosos....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

La Brújula Mágica

Amazon

elenamystyle. Con la tecnología de Blogger.

Ninety

Descuento Casa del Libro

Archivo del blog