miércoles, 7 de febrero de 2018

Cuida tu ropa con Mimosin intense



No hay nada como cuidarte a ti mismo y para ello, también debes cuidar tus prendas más delicadas.
Para el cuidado de tu piel utilizas productos, geles y cremas, pero si no cuidas la ropa que la cubre puede que se generen daños inesperados.

No sólo hay que lavar la ropa con detergente sino también utilizar suavizante y a mi me encanta Mimosín, por su textura y suavidad. Ahora han sacado una gama con 4 perfumes que dan una agradable sensación de frescor durante más tiempo. Me encanta!!!!!!!!!!!


Como ya sabréis el suavizante evita que las prendas se desgasten con rapidez, que las fibras de los tejidos (como la lana) puedan enredarse o hacer bolitas con el tiempo. Al acondicionar las fibras se mantiene la elasticidad y ayuda a que mantengan como nuevas más tiempo. No sólo eso sino que también les aportan un agradable aroma y ayuda a mantener los colores.

La manera más fácil de usar los suavizantes es usando el tapón dosificador que viene en la botella. Añadiéndolo en el cajetín tal y como se indica en las instrucciones de la botella. Lo mejor, es que la ropa se tienda y se deje secar al aire para optimizar el frescor.


Nunca se debe dejar que entre en contacto directo el suavizante con la ropa, porque al no estar diluido en agua puede dejar marcas y hacer que la prenda aparezca manchada.

Mis prendas no conocen otro suavizante y por supuesto que estoy probando los nuevos aromas que ha sacado Mimosin. No se por cuál decidirme.


Con https://testamus.com/mimosn-intense/?utm_source=elenamystyle&utm_medium=influencers&utm_campaign=TTESMimosin podréis conocer más de estos productos.


Muchas gracias por leer el post!!!!


Espero vuestros comentarios y por supuesto que seáis felices.....

2 comentarios:

  1. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/5-cose-che-18-5-film-poco-conosciuti.html

    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar

Translate

Buscar este blog

La Brújula Mágica

Amazon

elenamystyle. Con la tecnología de Blogger.

Ninety

Descuento Casa del Libro