miércoles, 20 de diciembre de 2017

Una Navidad de Doce





Un bolso DOCE es un complemento de alta calidad concebido para durar toda la vida y fabricado con conciencia local a un precio competitivo.




Señoras y Señores, ha llegado la Navidad!!!!!!!!!!!! Tiempo de amor, paz y alegría. Tiempo de dar y regalar..... y seguro que alguno tiene todavía todos los regalos pedidos a Papa Noel o los Reyes Magos.

Bueno, pues no preocuparse, sobre todo las mujeres os traigo una idea que os va a gustar a todos, bolsos de la marca DOCE a precios rebajados.

                                               

Estos bolsos vienen de la mano de la firma sevillana de Estefanía Leiva, quien aboga por la piel de mejor calidad. En este caso nos presenta la combinación negro y rojo como colores que encarnan la Navidad a su parecer.


Son bolsos que por su calidad potencian el look de la persona que los lleva, esta es la máxima de la diseñadora. Su esencia reside en el minimalismo, exclusividad y atemporalidad puesto que son únicos y elegantes. 

Son fabricados en Ubrique, donde se elaboran de forma artesanal con materiales nobles y la marroquinería que los hace un complemento tan excepcional. Pueden presumir de ser #MarcaEspaña puesto que son fabricados totalmente en territorio español. 


El diseño es minimalista, como se observa en la foto, con líneas limpias que dan sensación de versatilidad y hacen que su uso sea múltiple.

Esta colección que nos presentan es muy bonita y tan sútil que los bolsos negros están forrados por dentro en rojo y viceversa.

    Bolsos hechos a medida que hacen realidad aquello de “un regalo para toda la vida”.



Lo que más me llama la atención es el poder tener un complemento tan elegante de forma exclusiva, pues las colecciones son limitadas para lograr esto. Su precio aunque elevado, creo que merece la pena pagarlo puesto son bolsos de cuero realizados de forma artesanal. 




Para terminar os comento que según me han informado la virtud de esta firma es que se retroalimenta de la personalidad y el criterio de sus clientas. Puesto que quien mejor habla de un bolso es la persona que lo lleva y como lo hace. 

Me encanta esta colección de Navidad, pues aunque nos plantea el rojo y negro como colores principales, hay otros 3 colores más que tendreís que descubrir, ¿no os voy a dar todas las pistas no?

Recordar, son bolsos de lineas limpias, siluetas sobrias, colores tradicionales que confluyen juntos dando la atemporalidad buscada por la diseñadora y el cuidado de los detalles al máximo. 


Muchas gracias por leer el post!!!!


Espero vuestros comentarios y por supuesto que seáis felices.....

              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

La Brújula Mágica

Amazon

elenamystyle. Con la tecnología de Blogger.

Ninety

Descuento Casa del Libro