jueves, 28 de diciembre de 2017

Carta a los Reyes Magos


                                     El amor es el mejor regalo de Reyes. Espero que este año te traigan, pues, lo mejor. Felices Reyes Magos, con amor!


Como una tía responsable les estoy inculcando a mis sobrinos las tradiciones que más me gustan en esta vida. Una de ellas son los Reyes Magos. 

Los Reyes le regalaron oro, incienso y mirra… y el niño regaló a toda la tierra amor, esperanza, paz y alegría, cosas que no se compran en las tiendas pero que tú y yo podemos regalar y recibir todos los días.


Para empezar la carta a los Reyes, en nombre de mis sobrinos pido alegría, amor, esperanza, paz, gratitud y salud para todos pero sobretodo para los más cercanos a mi familia. 

Entre las muchas cosas que van a pedir hay muñecas, dinosaurios, juguetes educativos y libros como ¡¡¡¡MUAC!!!!

Se trata de un libro de cartón que esta pensado para niños de 0 a 2 años, mis sobrinos tienen algo más pero les encantan todos libros de animales. En este la protagonista es una rana, esos animalitos que todos hemos buscado en los ríos o gargantas de nuestros pueblos. 



El titulo completo es !Muac¡ La historia de un beso verde, y es que trata de eso un beso en cadena. La rana da un beso al pollito, este al pato y así sucesivamente en las distintas hojas que componen este libro. 

El beso se representa en forma de una figura geométrica de color verde, que va pasando de un animal a otro. Creo que esto hace que los niños jueguen y descubran los sonidos de los animales que se expresan en forma de onomatopeyas en el libro. 



Creo que en este libro Milratones nos hace recordar a los mayores las historias de princesas que hemos escuchado toda la vida y pensar ¿Con tanto beso se convertirá la rana en príncipe? 


Muchas gracias por leer el post!!!!


Espero vuestros comentarios y por supuesto que seáis felices.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

La Brújula Mágica

Amazon

elenamystyle. Con la tecnología de Blogger.

Ninety

Descuento Casa del Libro