lunes, 6 de noviembre de 2017

Spray Retoque Express by Colorcrem







No se vosotros pero yo estoy un poquito harta de las canas que me salen, son pocas pero no quedan bien. Llevo un tiempo viéndome obligada a teñirme o darme mechas para disimularlas puesto que no me gustan nada, tengo un mechón justo en la frente.



Acabo de descubrir, gracias a Eugene Perma, Retoque Express de Colorcrem y me parece una buena solución para tapar o disimular las canas, os explico como funciona.

Se trata de un ,Spray Retoque, que tapa la raíz de los cabellos blancos en tan sólo unos segundos. Se usa efectuando una pasada en las raíces, contorno de la frente y sienes, se pulveriza a unos 10cm y se deja secar unos segundos sin peinar. Soliendo tener una duración por bote de 15 a 20 veces, según la cantidad que se aplique. 

Me parece ideal, por al no tener que usarlo lavando el cabello, lo puedes utilizar en cualquier momento y esto te puede salvar en cualquier situación. Yo hasta ahora de este tipo de "cubre canas" he usado uno que tienes que lavar tu cabello y enjuagarlo, darte la espuma y esperar 3 minutos enjuagando de nuevo, sinceramente me parece una pesadilla y nada práctico.

Spray Retoque tiene un PVP de 3,95€ y una gama de 6 tonos, que me parece maravillosa, son por ejemplo, castaño, caoba, rubio o negro.



En el caso de manchar tu piel al aplicar el Spray lo puedes lavar sin problema.

¿no te parece una forma sencilla de cubrir el efecto raíz? ¿y de disimular las Canas? simplemente con un Retoque Express, tu cabello estará con su esplendor natural, sin necesidad de teñirlo y lo más importante en unos pocos segundos. 



#ColorCrem  #AdiósEfectoRaíz

Muchas gracias por leer el post!!!!


Espero vuestros comentarios y por supuesto que seáis felices.....

1 comentario:

  1. Lo conozco por mi madre. Le saca de un montón de apuros.

    múa a corazón abierto!
    https://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    P.

    ResponderEliminar

Translate

Buscar este blog

La Brújula Mágica

Amazon

elenamystyle. Con la tecnología de Blogger.

Ninety

Descuento Casa del Libro

Archivo del blog