jueves, 9 de noviembre de 2017

El Mago Martín



Me encantan los libros que invitan a los niños a utilizar su imaginación de una forma sencilla y mediante los juegos. 

El Mago Martín, es un libro de cartoné, que nos cuenta como un niño se divierte jugando a disfrazarse. 


Es un libro escrito por Xavier Deneux , en cuyas páginas hay unos móviles que enseñan a los niños los cambios que se realizan al disfrazarse. Con estos juegos ayuda a desarrollar la imaginación y el manejo de las manos de los pequeños. 





Como mis sobrinos tienen 2 años y medio, la que cuenta las historias soy yo. Ellos van diciendo lo que ven y alucinan con los cambios de trajes, al mismo tiempo buscan como disfrazarse ellos. Esto me encanta porque siempre que me pongo a contarles un cuento, acabamos jugando a hacer lo que se narra. 

En este caso, el personaje se llama Martín (como una amigo suyo de la guarde) y se ponen supercontentos al oír su nombre. Martín se convierte en vaquero, leopardo, muñeco de nieve, etc.... Con tan solo decir ¡¡¡Abracadabra!!!!! se convierte en un personaje distinto. 

Las ilustraciones son llamativas, por su colorido y los elementos móviles lo cuál llama la atención de los pequeños enseguida. Su mayor diversión es mover todos los elementos y ver como se cambian los personajes.... Me encanta!!!!!!!!!!!!




 Supongo que cuando sean más mayores y empiecen a leer, se divertirán a un más y su mente se estimulará más. 

Espero que os guste y se lo regaléis estas navidades a los más pequeños de vuestra familia. 


Muchas gracias por leer el post!!!!

2 comentarios:

Translate

Buscar este blog

La Brújula Mágica

Amazon

elenamystyle. Con la tecnología de Blogger.

Ninety

Descuento Casa del Libro

Archivo del blog