jueves, 14 de septiembre de 2017

Escucha y Descubre los sonidos de la granja





Como sabeís me encanta la naturaleza y cuando me propusieron reseñar este libro no lo dude, animales en una granja.




Se trata de un libro que trae unas ilustraciones muy bonitas, junto con un texto que les indica a los niños lo que pasa en las imágenes. Además como extra trae un botón que al presionar emite el sonido del animal que se encuentra en la hoja en ese momento.


Tan importante es el juego como la lectura y viceversa, como el saber compartir el juego con los demás y aprender los valores importantes de la vida.




Al mismo tiempo, me ha llegado un libro de la misma colección que trata sobre la selva. Es igual pero los animales son un poco menos conocidos por los niños.




Digo que son desconocidos no porque no reconozcan a un elefante o un león, sino porque son más difíciles de ver en estado puro.






En definitiva, son unos libros inspirados en el aprendizaje de los más pequeños. En estos que estamos leyendo el juego es imitar el sonido de los animales.

Son de cartón, con las hojas en fondos que resaltan los colores de los animales y es fácil de manejar por los más pequeños, puesto que esta recomendado para menores de 0 a 3 años.

Me encanta que tengan los sonidos y vengan escrito al mismo tiempo, porque puede servir cuando empiezen a leer y escribir para reconocer las letras y aprender más facilmente

                        




Muchas gracias por leer el post!!!!

Espero vuestros comentarios y por supuesto que seáis felices.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

La Brújula Mágica

Amazon

elenamystyle. Con la tecnología de Blogger.

Ninety

Descuento Casa del Libro

Archivo del blog