jueves, 8 de junio de 2017

Algunos de mis mejores amigos






Cuando te lega un libro en cuya portada hay un niño con un chupete los más pequeños de la casa se sienten atraídos y te lo quieren quitar de las manos sin que lo mires tan siquiera.

Esto me ha pasado a mi al recibir, Algunos de mis mejores amigos, no me han dejado  ni verlo mis ratoncillos de biblioteca. Conseguí echarle un ojo, cuando ellos dormían y la verdad es que me parece super interesante.



Es un libro que nos dice que un niño puede tener un mejor amigo en un peluche, un animal o en un libro, ¿por qué no? a mi me parece de lo más emocionante e interesante.



Nos cuenta la historia desde la mirada de un niño y sus juguetes. El osito Teddy, el perrito Toby o el elefante Rusty.... Con los cuáles comparte su vida, sus juegos....Pero un día descubre que los juguetes favoritos de sus padres son los libros y se interesa por ellos, dejando atrás a sus juguetes materiales.....


Desde ese momento los libros se conviertes en sus juguetes y compañeros dejando a un lado a los peluches que le han acompañado toda la vida.

Me parece interesante este libro porque yo considero que a través de la lectura se pueden inculcar valores, yo por ejemplo, a mis sobrinos les  transmito las historias de los libros jugando con sus juguetes.



Tan importante es el juego como la lectura y viceversa, como el saber compartir el juego con los demás y aprender los valores importantes de la vida.

Muchas gracias por leer el post!!!!

Espero vuestros comentarios y por supuesto que seáis felices.....





Besos amorosos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

La Brújula Mágica

Amazon

elenamystyle. Con la tecnología de Blogger.

Ninety

Descuento Casa del Libro