martes, 25 de abril de 2017

Papá Dice


Unos días después del día del Libro, os traigo Papa Dice.

Se trata de un libro en cartoné, que esta dedicado a niños de 0 a 4 años. Se muestran en las 18 páginas las diferentes formas de decir te quiero que existen en el mundo animal.

Los Monos dícen UA,Ua

Los gatos dicen Miau

Los patos dicen Cua Cua

 Los animales expresan sus sentimientos a través de sonidos y si consigues verles en su entorno natural, también mediante gestos y movimientos.

Por ejemplo, los gatos maúllan para indicar su cariño, su dolor, etc, pero también lo hacen con el arrullo y con sus gestos de cariño.

Las gallinas hacen Pio Pio

Me parece perfecta la magnífica idea de trasladar esta expresión de afecto a los niños, que han tenido Margarita del Mazo y Cecilia Moreno.

Yo lo he leído con mis sobrinos y hemos jugado a imitar a  los animales, nos hemos reído muchísimo y yo me he transportado a mi niñez.





Muchas gracias por lee el post!!!

Espero vuestros comentarios y por supuesto que seáis felices....

Besos amorosos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

La Brújula Mágica

Amazon

elenamystyle. Con la tecnología de Blogger.

Ninety

Descuento Casa del Libro