sábado, 14 de enero de 2017

La Casa de los Ratones


¿Que niña o niño no ha tenido una casa de muñecas o de Pin y Pon?

En este libro nos presentan una casa muy particular, la de unos ratones muy simpáticos llamados Sam y Julia.



Nos presentan a Sam como un personaje muy tímido, cuya inquietud en la vida es ser músico. En esta ocasión va a dar su primer concierto en el Gran Teatro y Julia, su amiga curiosa, le acompañara al teatro.

En el trayecto encuentran una piedra mágica y conocen a un artista muy singular. También muestran a los niños como afrontar la pérdida de un ser querido y como se apoyan los amigos en los buenos y malos momentos.



En cada capítulo de este libro se ofrece al pequeño lector un mundo mágico y lleno de sorpresas para que viva una aventura especial y descubra un mundo totalmente diferente al que conoce.

A mi me ha encantado poder leerlo con mis sobrinos, que aunque son muy pequeños muestran inquietud y todo les llama la atención sacando les una sonrisa.



Lo que más me ha llamado la atención es descubrir que, Karina Schaapman, la autora construyo y decoro la casa de verdad. Es una casa fabricada con cajas de cartón, piedra, telas, cerillas, botones, etc.... que tiene unos 100 habitaciones, pasillos y espacios exteriores. que contribuyen a una magia especial.. ahora me tocará hacerla a mi.


Una vez más me ha encantado este libro de Boolino, y por supuesto lo recomiendo para el aprendizaje de los pequeños. Les ayuda a prestar atención, a distinguir objetos y a divertirse que es muy importante.



Muchas gracias por leer el post!!!!

Espero vuestros comentarios y por supuesto que seáis felices.....


Besos amorosos.....

1 comentario:

  1. ¡Me encanta este libro! Ademas de contar la historia de los ratoncitos hay tantas cosas que observar!

    ResponderEliminar

Translate

Buscar este blog

La Brújula Mágica

Amazon

elenamystyle. Con la tecnología de Blogger.

Ninety

Descuento Casa del Libro