jueves, 28 de julio de 2016

Smilebox Julio especial Nestle





En Julio a mi hogar la Smilebox Especial Nestle....

Este mes especial  porque vienen productos para bebes, os cuento:

Productos de alimentación:



      TORTILLAS ZAUNY , cuyo precio es 1,49€ me venia de regalo , son tortitas de trigo ideales para rellenar y hacer fajitas. Os lo recomiendo esta buenísimo.





           ENSALADA DE QUINOA, cuyo precio es 1,89€ me venia de regalo, es una ensalada fresca, de judias, quinoa y maiz, esta riquisima. 



          SAN PELLEGRINO POMPELMO, de precio 0,69€ me venia de regalo, es una bebida fresca y con gas refrescante de zumo de pomelo. 



      SNACKS, me venia de regaloson un regalo y están buenísimos. 




PRODUCTOS DE ALIMENTACION INFANTIL :



IOGOLINO, de precio 2,85€, es un pack que consta de iogolino en tarrito de sabor platano y un iogolino bebible sabor platano y mango.

  



    NATURNES,  precio 3,75€, se trata de unos tarritos de frutas ideales para la merienda de sabor frutitas del campo, manzana y plátano, junto con iogolino bebible del mismo sabor. 




     NESTLE NIDINA 3 PREMIUM, precio 11,39€,  es una leche de continuación a partir de los 12 meses. 



NESTLE JUNIOR CRECIMIENTO, precio 5,37€ pack 3 unidades,  de sabor original, cereales y galleta Maria, ideal para dárselo fresquito a nuestros bebes. 



 Otros productos:



          VERNEL SOFT AND OIL, me venia de regalo, es un suavizante para ropa que huele genial y deja la ropa muy suave. , 

   

      SKIP ULTIMATE,  me venia de regalo, son unas capsulas que llevan incorporado el detergente en polvo y un gel para un máxima eficacia. 





    NESCAFE CAPUCCINO, precio 2,75€, son unos sobres de capuccino con su deliciosa crema. 



      NESCAFE VITALISSIMO DESCAFEINADO Y NATURAL,  me venia de regalo, son unos sobres instantáneos de nescafe. 

    Este mes mi caja era Oro por lo que se tenían que duplicar productos, pero al no ser posible han introducido otros. 


Os ha gustado? Esta genial, porque tan solo por 15,99€ he recibido un montón de productos que compro habitualmente. 

Si queréis adquirirla usando este código, la podéis conseguir por 12,99€ y con el doble de productos. 


Muchas gracias por leer el post!!!!

Espero vuestros comentarios y por supuesto que seáis felices.....


Besos amorosos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

La Brújula Mágica

Amazon

elenamystyle. Con la tecnología de Blogger.

Ninety

Descuento Casa del Libro

Archivo del blog