domingo, 3 de julio de 2016

¡¡¡¡¡ Corre a casa, ratoncito!!!!!!




Este fin de semana, me ha tocado ejercer de tía y cuidar de mis sobrinos..... como hace tanto calor y yo sola no puedo bajar a la piscina con 2 bébes decidí leer un cuento.


Es un libro que les ha atraído mucho.

Nos narra la historia de un pequeño ratón que se pierde en un bosque y se le hecha la noche encima. Entonces ante el acecho de un búho, que como sabeís comen ratones, es ayudado por sus amigos un gato, una marta y un zorro entre otros a huir y llegar a su madriguera.

La historia viene narrada con dibujos del bosque y troqueles que dejan entrever los ojos de los diferentes animales y eso por lo menos a mis sobrinos les ha llamado mucho la atención.

Les ha encantado el libro y cuando pasan las hojas van haciendo ruidos de lo que va sucediendo, y al final aplauden al ver los ojos de todos los ratones...





Me encanta ver como prestan atención a lo que les contamos, como interactuan y aprenden.

Este libro lo adquirí en Boolino, que como sabeís me encanta.

Muchas gracias por leer el post!!!!

Espero vuestros comentarios y por supuesto que seáis felices.....


Besos amorosos.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

La Brújula Mágica

Amazon

elenamystyle. Con la tecnología de Blogger.

Ninety

Descuento Casa del Libro

Archivo del blog