martes, 21 de junio de 2016

Smilebox Innoval 2016






En Julio a mi hogar la Smilebox Innoval....

Este mes especial  porque vienen productos variados y sobretodo alimentos frescos, os cuento:

Productos de alimentación:



      Mejillon ahumado de Isabel, cuyo precio es 2,30€ , son unos mejillones con un toque ahumado y muy sabroso, que provienen de las rias gallegas. Os lo recomiendo esta buenísimo.





           Snackium de Velarte, me venían como regalo sorpresa, son sancks con ingredientes gourmet como quinoa, algas o pipas exquisitas. 



          Bollicao 0, de precio 1,00€, es el bollicao de toda la vida sin azucares añadidos perfecto para darte un capricho en cualquier momento y lugar


     Bocaditos de Naranja de Dulcesolprecio 1,00€,un tierno bollo de zumo de naranja con algas, salvado de trigo, soja y  avena. Os lo recomiendo esta riquisimo.


      Snapea crisps, su precio es 2,98€., son unos snack con forma de vaina de guisantes al punto de sal y un sabor único. 



Productos líquidos:


FontVella kids, de precio 0,49€ pero a mi  me venían de regalo sorpresa, una botella de princesa y otra de un superheroe a mis sobrinos les ha encantado, son mellizos niño y niña.  


    MakTea, precio 3,00€, se trata de un refresco de té premio, en mi caso son de sabor a sandía, chai canela y mango. 


     ColaCao Shake, precio 1,20€, perfecto para tomar en cualquier momento pues viene preparado, se puede tomar frio o caliente. 


 Otros productos:


          Doitfruit, precio 3,50€, son deliciosas salsas de frutas para acompañar un postre o para rellenar una tarta o magdalenas, mis sabores son fresa y limón, 

   

      Smoofruit, precio 1,00€ aunque a mi me venía de regalo, un práctico, cómodo  tentempie de fruta para llevar en el bolso.



    Nesquik, son unos cereales de arroz con chocolate que me venían como sorpresa



      Yatekomo world tour de china, precio 1,59€ me venia e regalos, es un arroz 3 delicias. 

    Este mes mi caja era Oro por lo que se tenían que duplicar productos, pero al no ser posible han introducido otros. 


Os ha gustado? Esta genial, porque tan solo por 15,99€ he recibido un montón de productos que compro habitualmente. 

Si queréis adquirirla usando este código, la podéis conseguir por 12,99€ y con el doble de productos. 


Muchas gracias por leer el post!!!!

Espero vuestros comentarios y por supuesto que seáis felices.....


Besos amorosos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

La Brújula Mágica

Amazon

elenamystyle. Con la tecnología de Blogger.

Ninety

Descuento Casa del Libro

Archivo del blog