jueves, 16 de junio de 2016

Presentando NIDINA 2 Premium




¿Conoceís Nidina 2 Premium?

Se trata de la leche de continuación de NESTLÉ, para bebés a partir de los 6 meses. Es recomendable porque es la única que contiene BL y OPTIPRO®, se trata de un proceso exclusivo de calidad proteica con la calidad y cantidad óptima de proteínas que se ajustan a las necesidades de los bebés.



También contiene inmonutrientes protectores como hierro y zinc, que ayudan a la función normal del sistema inmunitario y al desarrollo cognitivo normal de los niños.

Como sabeís la leche materna es el alimento ideal, pero cuando se procede al destete lo ideal es continuar con NIDINA 2 Premium, que ayudan a seguir protegiendo a tu hijo.

                "Lo que marca la diferencia de Nidina con las demás es el uso de BL y OPTIPRO®"

La forma de reforzar el sistema inmunitario, que como sabeís es un conjunto de células y órganos que mediante diversos mecanismos protegen el cuerpo de infecciones. Es muy importante, sobretodo durante el primer año de vida, por el proceso de maduración. Pues es cuando se acaban de formar los intestinos y madura la flora que son claves para el sistema inmunitario y su PROTECCION.

Creo que lo mejor será que veáis este video https://youtu.be/QissMy23jsM.

También  este otro que os dejo aquí http://www.nestlebebe.es/productos/nuestrosproductos-
infantiles/NIDINA/sigue-tu-instinto

Yo personalmente creo que es la mejor leche que se puede dar después de la lactancia materna, y de echo es la que toman mis sobrinos.

Os recomiendo seguir en sus redes a Nestle porque estareís a la última de sus novedades:

Facebook
Twitter
Youtube

También os invito a probar NIDINA 2 Premium y os indico que hay una forma divertida y sencilla, participando en la campaña de Testamus




Muchas gracias por leer el post!!!!

Espero vuestros comentarios y por supuesto que seáis felices.....


Besos amorosos.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

La Brújula Mágica

Amazon

elenamystyle. Con la tecnología de Blogger.

Ninety

Descuento Casa del Libro

Archivo del blog