viernes, 6 de mayo de 2016

Pueblo Mandarin




Hoy vamos a hablar sobre la importancia de los idiomas. Desde Pueblo Mandarin nos transmiten la importancia de conocer varios idiomas a través de campamentos donde niños y adolescentes aprenden realizando actividades lúdicas.

El campamento acoge a pequeños entre 6 y 14 años, y cada año se celebra en la provincia de Toledo entre el 2 y el 16 de julio.


A mi me parece importantísimo el aprendizaje de idiomas y he de reconocer que como mis padres me han inculcado esto desde pequeña se lo tengo que agradecer. Yo me críe en un pueblo, donde vivía un matrimonio inglés que nos daba clases, y recuerdo que el método que usaban era el juego, gracias a eso y al empeño de mis padres mis notas en este idioma eran sobresalientes. 

Particularmente, me encanta el italiano, el francés, en general todos los idiomas, y si os fijaís casí todos son parecidos. 

Estudie Griego y Latín, y en la actualidad busco la raíz latina de las palabras para comprender las frases que me dicen en un idioma que desconozco. 

A mis sobrinos que tienen 10 meses les hablo en inglés para que se vayan familiarizando. 

Considero importante el aprendizaje de un idioma extranjero porque creo que abre muchas puertas y nos ayuda a comunicarnos con los demás, estableciendo puentes lingüísticos. El chino me parece uno de los idiomas más difíciles puesto que en casi todos se pronuncia como se escribe y en chino no es así, me parece un idioma fascinante. 

Tengo algún cliente chino, con el que me cuesta entenderme pero al final siempre lo conseguimos. 

La idea del campamento Pueblo Mandarin, me parece una buena opción para aprender chino mandarín, ojala hubiera habido en mi juventud!!!





Muchas gracias por leer el post!!!!

Espero vuestros comentarios y por supuesto que seáis felices.....


Besos amorosos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

La Brújula Mágica

Amazon

elenamystyle. Con la tecnología de Blogger.

Ninety

Descuento Casa del Libro

Archivo del blog