sábado, 19 de marzo de 2016

Probando: Terapia Termal de Pond´s Institute

Llego el día en el que os develará el producto secreto que venía en mi #SmileboxAllStar os acordaís?




Se trata de la Crema Dermohidratante Terapía Termal de Pond´s Institute. 

¿Porque elegí esta crema? porque me encantan los productos de Pod´s, es una marca que siempre busca el mejor trato a nuestras pieles y la mejor hidratación.




Con esta crema lo que nos ofrece es una refrescante hidratación, debida a las aguas termales de manantiales como por ejemplo, Salies-de-Bèarn, que son ricas en oligoelementos y minerales esenciales, junto con los extractos de las algas rojas de las profundidades del océano.

La fórmula está reforzada con Aceite de Argán, que como sabeís ayuda a nutrir las pieles más secas, También contiene vitamina E para prevenir la oxidación de los radicales  libres y proteger las pieles de forma natural ante el envejecimiento prematuro.

Al ser de aguas de manantiales, al aplicarla nos deja la sensación de haber recibido una autentica terapia termal.

Nos ofrecen unos resultados visibles de piel elástica y flexible en un 93%, piel nutrida y suave en un 89% y más radiante en un 82%



La forma de aplicación es sencilla, por la mañana  y por la noche hemos de aplicar sobre la cara y cuello limpios. Masajeando suavemente en círculos de dirección ascendente, En los pómulos debemos deslizar los dedos de forma ascendente hacia los laterales y finalizar con un ligero pellizco para activar la circulación.

La verdad, es que me encanta porque al aplicar se absorbe rápidamente y no es nada grasa. Yo tengo la piel seca, os dejo una prueba que he realizado sobre mi mano, aunque el tratamiento en si me lo aplico sobre la cara.





Como veis no se nota en demasía, y el olor que deja me trae recuerdos del mar, de la relajación.

En mi #smileboxAllStar venía un tarrito de 50ml que está siendo muy bien aprovechado.

Os animo a que os suscribáis a #Smilebox, porque gracias a mi código podéis conseguirla por solo 12,99 euros y ambos la recibiremos oro (doble de productos seleccionados) y por solo 0,99E podéis conseguir cosas tan maravillosas como esta crema.


Muchas gracias por leer el post!!!!

Espero vuestros comentarios y por supuesto que seáis felices.....


Besos amorosos.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

La Brújula Mágica

Amazon

elenamystyle. Con la tecnología de Blogger.

Ninety

Descuento Casa del Libro

Archivo del blog