jueves, 3 de marzo de 2016

Me presento a los PREMIOS BOOLINO

Buenas noches:

Os comunico que me presento a los Premios Boolino 2016



Estos premios están dedicados a aquellos blogger que difunden libros de lectura infantil... cosa que yo hago habitualmente. 

Hay varias categorías:

Blogs para padres de niños de 0 a 7 años (por la cuál me presento)
Blogs para padres de niños de 8 a 12 años
Blogs para jóvenes lectores a partir de 12 años. 

Yo he decidido presentarme porque me parece superimportante la lectura desde niños, yo inculco el valor de la lectura a mis sobrinos porque a mi me lo inculcaron mis padres y un buen amigo de la familia. 

Creo que la lectura es la parte fundamental de la creación de valores y,  la educación y creatividad que se desarrollan con el juego y la lectura. 
Me podeís votar AQUI


Muchas gracias por leer el post!!!!

Espero vuestros comentarios y por supuesto que seáis felices.....


Besos amorosos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

La Brújula Mágica

Amazon

elenamystyle. Con la tecnología de Blogger.

Ninety

Descuento Casa del Libro

Archivo del blog