viernes, 19 de febrero de 2016

El Monstruo de la Sra. Mo

El fin de semana pasada fue San Valentín, yo no lo celebro porque me parece materialista y que el amor hay que demostrarlo día a día. 

Decidí pasar el día con mis sobrinos, Zoe y Alonso, 2 mellizos de 8 meses que no dejan de sorprendernos. 



Estuvimos jugando con sus juguetes, hasta que Zoe descubrió en la mesita que tengo al lado del sofa el libro El Monstruo de la Sra. Mo,

Se le estuve leyendo y al final se lo deje porque la encanta pasar las hojas y ver los dibujos, con 8 meses se lo pasa pipa y parece que sabe lo que pone en los libros.



Este libro se basa en la historia de un monstruo que entra de repente en la casa de los Sres. Mo y se empieza a comer las cosas. 

La Sra. Mo estaba preparando la fiesta de cumpleaños de su marido en el momento en el que entro el monstruo. Cuando el monstruo se comía las cosas, ella le preguntaba ¿Como haremos ahora para ....( y decía lo que fuera, por ejemplo, para pintar)??? y el respondía YO MASCO, MUERDO Y HAGO CRUJIR, y se marchaba corriendo. 



En un momento determinado, cuando no tenía nada más que morder, penso que podía hacer. Entonces volvió donde estaba la Sra. Mo y le intento ayudar. A lo único que consiguió ayudarle fue a hacer una tarta, 



Cuando acabaron  de hacer la tarta y decorar llamaron al Sr Moe y le dieron la sorpresa. 

En ese momento accedieron 2 niños, tocando el timbre como había hecho el monstruo primero y al abrirles la puerta, entraron avasallando a todo el mundo....entonces la Sra Mo y el monstruo dijeron, Que Groseros!!! que paradojicamente fue lo que le espeto la Sra Mo al monstruo al entrar él.



Los datos del libro son:

Autor:   Paul Beavis Beavis
Ilustrador:     Paul Beavis Beavis
Editorial:     Tramuntana
Tapa: dura
Precio: 13 euros
Edad: 6-8 años

Lo podemos encontrar en Boolino,  o accediendo directamente desde el siguiente link. 









Muchas gracias por leer el post!!!!

Espero vuestros comentarios y por supuesto que seáis felices.....


Besos amorosos.....

6 comentarios:

  1. Jaja! Que buenos tus sobrinos! Tiene mucho mérito tu hermana con dos niños, yo que sólo tuve a uno (a la vez) se me hacía cuesta arriba muchas veces Jeje! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Un libro muy interesante para aprender a compartir, y no a destruir.

    ResponderEliminar

Translate

Buscar este blog

La Brújula Mágica

Amazon

elenamystyle. Con la tecnología de Blogger.

Ninety

Descuento Casa del Libro