miércoles, 18 de noviembre de 2015

Si transformas tus zapatos, transformas tu look



¿A qué has tenido muchas veces la tentación de volver a casa para cambiarte de calzado, pero no tenías tiempo?
¿Cuántas veces has tenido que coger varios pares de zapatos para un fin de semana?











Pues ya ha llegado la solución, ClaquéBCN.

Esta marca de zapatos de mujer de diseño, confort y alta calidad, nos enseña un concepto 100% único y diferencial: La Transformación. Esto significa que los zapatos se pueden transformas en base a su diseño en hasta 12 modelos diferentes, incorporando una serie de complementos que se quitan y ponen permitiendo transformar el zapato según el look que se lleve en cada ocasión. Puedes convertir un simple zapato en bota en unos segundos!!!

Zapatos base


La colección de invierno, que es la que están presentando ahora, consta de 5 bases (como ponía en la foto anterior): Mireia, Romina, Silvia, Andrea y Carrie, o lo que es lo mismo, Oxford, Campera, Salón, Botín o Sneaker. Y han sido diseñadas pensando en mujeres activas, sofisticadas, prácticas, elegantes, amantes del diseño y de lo único.







A partir de estas bases nace la magia, cada modelo viene con 1, 2 ó 3 accesorios, en hasta 4 combinaciones de colores y materiales diferentes. Esto te permite transformar y combinar de forma que puedes tener hasta 12 modelos de zapatos diferentes en un mismo día...



Cada base tiene sus propios accesorios, no se pueden intercambiar con otros modelos de la colección ni sirven para otros zapatos pues se realizan teniendo en cuenta la horma de su propio zapato para que encajen a la perfección. Es un sistema nuevo de producción, partiendo el proceso en dos, para que tú también puedas construir tu propio zapato y siempre puedas tener un zapato diferente que llame la atención de quien te observe.



Esta idea nace en Barcelona, de la unión de una economista, una diseñadora de moda y un experto en producción y comercialización de calzado: Silvia, Mireia y Marc. Les une su pasión los zapatos de mujer, la imaginación y sensibilidad por el diseño. 


Estos zapatos, son 100% españoles, made in spain, con pieles, materiales y acabados de máxima calidad, cuidando el mínimo detalle. Se fabrican en Elda, Alicante, la cuna de la mejor zapatería en España, de forma artesanal y bajo pedido, puesto que las hormas son únicas y exclusivas, y los materiales son de tejidos de temporada. 

El nombre de esta marca, es un tributo al claqué y como no podía ser de otra forma las suelas también lo evocan, haciendo que nuestro paso sea reconocible y característico.







base, complemento, posible final

 Para saber mas os invito a visitar sus redes sociales, como Web, Facebook o Instagram y si queréis empezar ya con las compras, os dejo unos descuentos exclusivos;

- INFLUENCERCLAQUE_ORO (25% descuento comprando 1 zapato base + 2 o más accesorios)
- INFLUENCERCLAQUE_PLATA (20% descuento comprando 1 zapato base + 1 accesorio)
- INFLUENCERCLAQUE_BRONCE (15% descuento comprando 1 zapato base)




Muchas gracias por leer el post!!!!

Espero vuestros comentarios y por supuesto que seáis felices.....


Besos amorosos.....







#zapatos #zapatosdediseño #zapatostransformables #zapatoscustomizables #customización #diseño #zapatosdiferentes #zapatosoriginales #zapatosmadeinspain #zapatosunicos #zapatosdemujer #shoes #customshoes #designshoes #barcelona #claquebcn #madeinspain #transformation #madeinspain #womanshoes #fashion #fashionshoes #fashiondesign #changelook 








2 comentarios:

  1. Me encantan estas transofmraciones, me he enamorado de algunos pares ^^
    Un beso, me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar

Translate

Buscar este blog

La Brújula Mágica

Amazon

elenamystyle. Con la tecnología de Blogger.

Ninety

Descuento Casa del Libro

Archivo del blog