jueves, 8 de octubre de 2015

Buscando lectura para niños, me encuentro ¡Bien por los Cinco!!




Como ya sabéis soy tía de varios niños de diversas edades, siempre estoy buscando como fomentar su aprendizaje y me encanta hacerlo en forma de juego. 






Ahora que algunas van siendo mayores y están empezando a leer y escribir, estoy buscando libros que les puedan gustar y a la vez podamos jugar haciendo teatros que las encanta!!!!!. 

Pensando en mi niñez, me acordé de la saga de Los Cinco de Enid Blyton y gracias a Boolino encontré este libro.  


Como recordaréis los que seáis de mi época, los jóvenes lo descubriréis ahora, son las historias de 5 amigos Julián, Dick, Jorge, Ana y Tim. En esta ocasión se van a hacer un picnic al campo, para disfrutar de unos manjares deliciosos y la tranquilidad de la naturaleza. Al mismo tiempo Dick desea tener una aventura y resolver un misterio y sus deseos se ven cumplidos, cuando el mejor caballo de carreras del país decide realizar una escapada y él es quien descubre a donde va a través de sus prismáticos. 








No os quedéis con las ganas de saber como acaba, y de disfrutar de los 20 títulos que acompañan esta serie. En Boolino, los podéis encontrar a buen precio en formato papel o en formato digital (ebook) así como una gran variedad de libros y cuentos infantiles.

¿Recordáis las historias de los cinco???, ¿Conocíais las historias cortas a todo color de Los Cinco??





Muchas gracias por leer el post!!!!

Espero vuestros comentarios y por supuesto que seáis felices.....


Besos amorosos.....

2 comentarios:

  1. Que recuerdos!!!!! De pequeña me leí la colección entera y ahora con las ilustraciones se lo puedo leer a mis sobrinos y jugar con ellos..me encanta.....para cuando el siguiente????

    Eva González

    ResponderEliminar
  2. Me encantaban los libros de los Cinco, seguro que estos estan genial para los mas pequeños

    Saludos!

    ResponderEliminar

Translate

Buscar este blog

La Brújula Mágica

Amazon

elenamystyle. Con la tecnología de Blogger.

Ninety

Descuento Casa del Libro

Archivo del blog